Selecciona tu región
Show

Angélica María revela la oscura razón por la que terminó con el comediante Alejandro Suárez

Por Carlos Barrios

-

Angélica María de 76 años fue una de las actrices juveniles más hermosas de su época y es que varios famosos deseaban andar con ella, pero fueron pocos los que lograron conquistarla, uno de ellos fue el comediante Alejandro Suárez.

Resulta que la pareja se conoció en la película Romeo contra Julieta en 1968, por lo que el público quedó sorprendido al verlos juntos, pues hasta la misma Angélica María asegura que el histrión era muy feo.

Incluso la actriz mexicana mencionó que a pesar del físico del comediante ella sí se enamoró de él, además dejó en claro que se divirtió mucho con él.

Era divino, era simpatiquísimo, me divertí tanto con Alejandro, la pasé también con Alejandro, pero la madre de Angélica Vale reveló la razón por la cual terminó con él.

De acuerdo con la también cantante Alejandro Suárez era muy celoso y esa fue una de las razones por las cuales terminaron, incluso dijo que el rompimiento le dolió bastante al famoso.

Era muy celoso ese fue el problema con Alejandro, que era muy celoso, entonces no me dejaba ni voltear a ver, bueno ni a mi familia, dijo Angélica María en Historia Engarzadas.

Cabe mencionar que la actriz siempre ha sido considerada como una mujer muy centrada en sus proyectos y alejada de los escándalos, pero con anécdotas maravillosa.

 
Síguenos en