Show

Angélica María revela si andaría con alguien más joven

La actriz y cantante mexicana participa en la gira "Juntos por última vez"

Por  Jorge Rodarte

Angélica María. Fotos de Instagram

Angélica María. Fotos de Instagram

Angélica María, actriz y cantante mexicana, quien participa en la gira "Juntos por última vez", al lado de César Costa, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, revela si tiene pareja o si andaría con alguien menor que ella.

Foto Agencia Reforma

Angélica María, cantante de temas como "Me gusta estar contigo" y "No es mejor que yo", estuvo como invitada en el programa de espectáculos "Intrusos", y Pepillo Origel le preguntó si le gustaría encontrar novio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¡Ay no,...¿tú crees que se me acerca alguien?Nadie me presenta al tío o al papá que ya se quedó solito".

En cuanto a si le gustaría alguien más joven, responde:

Quiero a alguien como yo, para qué lo quiero más chavo, de qué le voy a platicar, qué flojera, uno joven sólo me va a sacar la lana".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nuestros mejores deseos! ¡Felicidad siempre para ustedes y sus familias! ❤️

Una publicación compartida por Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

Angélica María Hartman Ortiz es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Nueva OrleansLuisiana; nace el 27 de septiembre de 1944, y es más conocida como Angélica María.

Es una cantante y actriz mexicana. Ídolo de la primera época del rock and roll en México. Según información en su biografía, antes de adoptar su nombre artístico se presentaba como Angélica Hartman y María Angélica Ortiz.

Es considerada un icono de ese tiempo. La llamaban "la novia de la juventud" y posteriormente "la novia de México", formando con Enrique Guzmán, de quien fue novia, César Costa y Alberto Vázquez, los cuatro ídolos de esos años.

Angélica María se ha dedicado toda su vida a cantar y a actuar. Por ejemplo, se le ha visto participar en telenovelas como "Yara", en los años 70, y en "Herencia Maldita", en los años 80.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo