Selecciona tu región
Show

Angélica María revela su verdad del supuesto romance que tendría en el pasado con Vicente Fernández

Por Jorge Rodarte

-

México.  En días pasados se difundió en varios medios de comunicación  que Vicente Fernández años atrás habría tenido un romance con varias figuras del espectáculo, entre ellas Angélica María, quien actualmente tiene 77 años de edad.

A tal información ya reaccionó Angélica María y ha compartido su verdad, porque desde su punto de vista así debe ser y quién mejor que ella para aclarar las cosas respecto a su supuesto romance con Vicente Fernández, de 81 años de edad.

En entrevista con el programa de televisión Sale el Sol, Angélica María niega que en alguna época de su vida haya sido pareja de Vicente Fernández, con quien trabajó en varias películas, entre ellas Entre monjas anda el diablo.

“No es cierto, ¡pobre ‘Chente’! No, no es cierto,  nunca fuimos nada”, cita sorprendida "La novia de México", a quien le han caído en gracias tales afirmaciones respecto a su supuesta relación con el famoso cantante.

Además deja en claro también que le tiene un especial cariño a Vicente Fernández, a sus hijos, esposa y toda la familia:  “Además soy muy amiga de su mujer. Cuca, la adoro. Adoro a la familia”, y a "Chente" siempre lo recuerda como un gran compañero de trabajo y un verdadero amigo.

Angélica María. Foto de Instagram

Respecto a la película en que Angélica y Vicente trabajaron juntos en los años setenta, Entre monjas anda el diablo, esta trata de un hombre dedicado a las peleas de gallos que se enamora de María, una joven que entrará a un monasterio religioso.

Sara García, Felipe Arriaga, Rogelio Guerra y Alma Rosa Aguilar son otros actores que participan en dicha película que en esos años cautivó al público mexicano y lo sigue haciendo en sus retransmisiones.

Pero Vicente y Angélica también han estado unidos musicalmente hablando y han compartido una gran amistad, puesto que en 1991 ella lanzó su disco Angélica María interpreta ranchero y norteño y en él incluye los temas No vas a creer y  Yo quiero, donde canta en dueto con el señor Fernández.

Angélica María trabaja en el mundo del espectáculo desde niña y a través de los años ha grabado discos en los géneros de banda, norteño, ranchero, rock y baladas, lo que la ha convertido en una artista consentida.

Además ha protagonizado varias películas y telenovelas en las que ha dejado plasmado su talento como actriz.  En septiembre pasado celebró por sus 77 años de edad y se encuentra en perfecto estado de salud.

Leer más: ¿Ya hay testamento?  Así repartiría Vicente Fernández su millonaria fortuna

Vicente Fernández, por su parte, se recupera en Guadalajara, Jalisco, México, puesto que lleva poco más de dos meses internado tras haber sufrido una caída y haber sido operado. Sus médicos y familiares han reportado en varios comunicados de prensa  que se encuentra estable.

¡Sorpresa romántica! 100 días para enamorarnos estrena temporada 2 en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más