Selecciona tu región
Show

Angélica María y la moda de los setenta que la hizo ver hermosa sin caer en la vulgaridad

Por Carlos Barrios

-

No cabe que Angélica María de 77 años de edad siempre mantuvo un porte único en el mundo del espectáculo y es que desde su juventud siempre andaba guapísima sin enseñar de más, pues como estrella del momento tenía que destacar al máximo en el mundo del espectáculo logrando su objetivo.

En una de foto del baúl del recuerdo la actriz mexicana aparece con un vestido dorado y botas altas en color plata, look con el cual revolucionó a la juventud, pues se miraba espectacular con este outfit que le sentaba demasiado bien a la mujer de rostro bellísimo.

Por si fuera poco en esa época los peinados eran un requisito muy importante sobre todo para las artistas quienes siempre debían verse resplandecientes en cada una de sus apariciones, por lo que Angélica María usaba trenzas combinadas con cabello ondulado, además de un maquillaje muy natural, pues no necesitaba de mucho, ya que sus facciones son y siguen siendo perfectas.

Si hablamos de su figura las artistas de la actualidad se quedarían cortas, pues la estrella de cine y televisión siempre gozó de una figura esbelta, además de un vientre plano, aún después de haber dado a luz a su unica hija Angélica Vale, quien se ha convertido en su compañera de vida.

Angélica María con un look de ensueño/Instagram

"Angélica María señora hermosa de siempre!!! talentosa, simpática, agradable. GRAN cantante, actriz gracias por tanto, soy su mega fan...la amo!!!", "Están hermosas, la vida de la señora  genera mucha nostalgia toda esa sanidad y afectos sean desaparecido. Desde Rep.Dom. Las quiero", escriben los fans ante la belleza de la famosa.

Alejada de las telenovelas

Actualmente, Angélica María se encuentra alejada de las telenovelas desde hace años, pues ella se centró en la música donde hizo una gira con Alberto Vázquez y Enrique Guzmán entre otros artistas, pues para quienes no lo sabían la cantada se le da muy bien a la primera actriz.

Por si fuera poco se le ha visto disfrutando al máximo su etapa como abuela, y es que le fascina estar con sus nietos a quienes consiente demasiado, pues lo ha demostrado en algunos en vivos a lado de su hija Angélica Vale.

Leer más: Chiquis Rivera canta exitoso tema de Marisela y las redes aseguran que lo arruinó por completo

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más