Selecciona tu región
Show

Angélica Rivera celebra 27 años de amistad con Aylín Mujica y Cynthia Klitbo

Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica tienen una amistad desde hace años, por lo que hoy ambas mujeres celebran su hermosa relación

Por Carlos Barrios

-

Quién está festejando 27 años de amistad en estos momentos son Angélica Rivera, Aylín Mujica y Cynthia Klitbo, pues ambos se hicieron amigas en la telenovela La Dueña la cual se estrenó en 1995. 

En dicho melodrama las dos mujeres formaron una linda amistad por lo que hoy en día la celebran con una foto donde se les ve hermosa a las dos mujeres. 

La que dio mucho de que hablar fue la ex primera dama, Angélica Rivera, ya que desde hace varios años está alejada del ojo público. 

Leer más: "Me daba unos agarrones en mi camerino": Andrés García confiesa que tenía relaciones en Televisa

#aboutlastnight #recordaresvolveravivir ! Que delicia volver a coincidir! Las quiero mucho! #27 años de amistad #regina #laura #fabiola #nochemagica #buenaplatica #lindosrecuerdos #friendsship, escribe Aylín Mujica en la foto.

Y es que lo que llama la atención de Angélica Rivera es que se ve mucho más jóvenes que sus amigas pues a sus 51 años se ve como una mujer de treinta.   

Aunque algunos afirman que la famosa se hizo una cirugía estética, además de cambiarse la sonrisa, otros defiende su belleza asegurando que está intacta. 

Leer más: Atractiva y no vulgar le dicen a Paola Rojas por su falda corta

Lo que sí es verdad ha sido que la madre de Sofía Castro cada vez más se ha mostrado ante el ojo público y que un regreso a las telenovelas podría ser un hecho en cualquier momento.

Síguenos en

Últimas noticias