Selecciona tu región
Show

Angélica Rivera cierra su cuenta de Instagram

Por Jorge Rodarte

-

Angélica Rivera, actriz y exprimera dama de México, cierra su cuenta de Instagram, quizá orillada por no soportar la relación sentimental que tienen Enrique Peña Nieto, su exesposo, y Tania Ruiz, quien es pareja ahora de él.

Angélica Rivera, quien protagonizó telenovelas como "Huracán" y "La Dueña", en Televisa, tras su divorcio  del exmandatario Enrique Peña Nieto y después de que él y Tania Ruiz hicieran oficial su relación,  cerró su cuenta de Instagram.

Angélica Rivera,  llamada "La Gaviota", por su personaje memorable en la telenovela "Destilando amor", la cual protagonizó años atrás con Eduardo Yáñez, ya no figura en redes sociales. Desactivó su cuenta de Instagram @angelicariverahurtado.

En el portales de noticias de Grupo Fórmula se hace público que tal vez Angélica no quiso seguir recibiendo comentarios alusivos a su divorcio, y mucho menos verlos respecto a la nueva relación sentimental de Peña Nieto. 

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estuvieron casados durante poco más de diez años. Foto: Agencias

"No se encontraron resultados", así aparece en Instagram cuando se busca el nombre de Angélica Rivera y en sus  publicaciones antiguas retomadas por Radio Fórmula, se lee:  “se eliminó la foto o el video de Instagram”.

Una de las últimas publicaciones en Instagram de Angélica se refería a que ella misma confirmaba que se estaba divorciando ya de Enrique Peña Nieto.

 
 

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, anunció el 8 de febrero.

Luego, en el mismo medio,  Enrique Peña Nieto dio a conocer que ya había quedado formalmente separado de Angélica Rivera y le agradecía  por haber sido su compañera, esposa y amiga durante varios años. 

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, quien es modelo, originaria de San Luis Potosí, fueron captados varias veces juntos, y ella siempre negó que tuviera algo que ver con él. Luego, apenas hace unos días, ya se hizo público que tienen una relación formal.

Síguenos en