Show

Angélica Rivera cumple 51 años y sus hijas le expresan: "La mujer más fuerte, mi guerrera"

La actuación de Angélica Rivera puede verse actualmente en la retransmisión de "Destilando amor", telenovela que protagoniza con Eduardo Yáñez y pasa por canal 2

Por  Jorge Rodarte

Angélica Rivera cumple 51 años y sus hijas le dicen:

Angélica Rivera cumple 51 años y sus hijas le dicen: "La mujer más fuerte, mi guerrera" | Instagram

México. La actriz mexicana Angélica Rivera cumple 51 años de vida y sus hijas le expresan en Instagram: "La mujer más fuerte, mi guerrera". Este 2 de agosto, la exprimera dama de México está de manteles largos,  ya que celebra su cumpleaños, y Fernanda Castro, una de sus hijas, es la primera en felicitarla y expresarle en sus redes sociales lo que piensa de ella.

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y del productor José Alberto "El Güero" Castro,  coloca en Instagram una imagen de Angélica Rivera en donde luce bella y elegante, como siempre, sobre todo sonriente, y escribe:  "Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera”.   La imagen supera ya 2 mil 500 “,Me gusta”,  a tan solo una hora de ser compartida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Angélica Rivera cumple 51 años este 2 de agosto. Foto Instagram

Sofía y Renata, hijas también de Angélica y José Alberto Castro, al momento no han compartido de manera pública alguna felicitación a su famosa mamá, protagonista de telenovelas como "Destilando amor", la cual se retransmite actualmente por canal 2 de Televisa entre semana y en donde actúa con Eduardo Yáñez y Ana Martin, entre otros actores.

José Alberto, "El Güero" Castro y Angélica Rivera fueron pareja entre 1998 y 2008,  y tuvieron tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, y tras haber terminado su relación quedaron en términos amistosos. Él ha tenido sus parejas y ella estuvo casada con Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

En repetidas ocasiones a José Alberto, "El Güero" Castro y a Angélica Rivera se les ha visto juntos  al lado de sus hijas. En entrevista con el programa "El Break de las 7", de Univisión, a él le preguntan si contemplaría volver con ella y responde.  "No. Ella es una mujer que quiero muchísimo porque es la mamá de mis hijas y tuvimos una relación maravillosa, pero ya la distancia y el tiempo nos ha dado caminos diferentes."

Foto Instagram

José Alberto,  productor de telenovelas como "Teresa" y "Corona de lágrimas" acepta que siempre se han estado viendo, pero únicamente por el motivo de sus hijas. Ahora la ve como a una gran amiga, se llevan bastante bien y la respeta mucho, asegura.

Y es que luego de que las hijas de Angélica y José Alberto han publicado fotografías suyas  al lado de sus famosos papás, las especulaciones respecto a que podrían retomar su relación han sido tema de conversación en distintos medios de comunicación y portales de noticias.

Angélica Rivera contempla retomar la actuación  

Angélica Rivera, tras su divorcio de Enrique Peña Nieto, se ha mostrado interesada en retomar su carrera como actriz y así lo comentó en varias entrevistas que le han hecho. Le interesa un papel fuerte, de esos que se puedan quedar entre el público.

La última actuación que tuvo fue en "Destilando Amor", en 2007, al lado de Eduardo Yáñez, Sergio Sendel y Ana Patricia Rojo, entre otros actores, de hecho, se dice que Rivera ya se ha entrevistado con varios productores en Televisa, y que habría visitado también a otros en Telemundo, por lo que su reaparición sería un hecho ya y sucedería próximamente en algún proyecto importante.

Puedes leer: Julián Gil recibe advertencia de Gustavo Adolfo Infante: "¡Ten cuidado o te demando por hocicón!".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo