Show

Angélica Rivera enseña a su hija a manejar y se molesta

Angélica Rivera se molestó con su hija Fernanda Castro por usar el celular en plenas clases de manejo, ya que no lo debe hacer

Por  Carlos Barrios

Angélica Rivera enseña a su hija a manejar y se molesta(Instagram)

Angélica Rivera enseña a su hija a manejar y se molesta | Instagram

Aunque muchos esperan el regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica, ella se está dando vuelo en ser una mejor madre para sus hijas, prueba de ello son las clases de manejo que le está dando a su hija Fernanda Castro, quien desea aprender a manejar.

En un video lanzado en YouTube se puede ver a la exprimera dama de México, Angélica Rivera como copiloto y grabando a su hija, quien está tomando clases de manejo, pero en un momento Angélica Rivera la regaña por usar el celular en una gasolinera, pues quiere que haga las cosas bien.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No sabía que no se podía usar el celular en una gas, mi mamá me lo dijo, pero no lo creí y no pasó nada, dijo Fernanda Castro entre risas después de las lecciones de manejo que le dio su madre Angélica Castro, quién después le explicó por qué no debe usarlo el celular.

Fernanda Castro está aprendiendo a manejar/Instagram

El articulo 115 dice que está prohibido usar el móvil en la gasolinera, y esta multado por 90, te pone en riesgo si no porqué además está sancionado, se escucha a Angélica Rivera leyendo tras la acción de Fernanda Castro, quien quedó sorprendida por la lectura que ofreció su madre.

Fernanda Castro se lleva de maravilla con su madre Angélica Rivera/Instagram

Para los que no saben Angélica Rivera es una mujer que siempre ha estado apegada a sus hijas, por lo que siempre se les ve juntas, es por eso que para muchos La Gaviota es considerada una buena madre, mientras que otros la siguen criticando por haberse casado con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Fernanda Castro aprendiendo a manejar/captura de pantalla

Sofía Castro quiere fama 

Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera y el productor El Guero Castro, sigue buscando oportunidades en el mundo de la farándula, ya que desea lograr una oportunidad como protagonista al igual que su madre, pero ha sido un camino difícil para ella.

Sofía Castro tiene una buena carrera como actriz/Instagram

Y es que no por ser hija del productor Guero Castro y la actriz Angélica Rivera, le ha dado una oportunidad grande en la pantalla chica, por lo que ella sola trata de picar piedra en la farándula, demostrando que no ocupa de palanca para triunfar.

Algunos proyectos de Sofía Castro han sido en Teresa, Por Siempre Mi Amor, La Rosa de Guadalupe, La Hora Pico, Vino el Amor, y Luis Miguel: La Serie entre otros, donde ha demostrado sus mejores dotes como actriz juvenil.

Sofía Castro fue la encargada de dar a conocer el regreso de su madre a las telenovelas, pues durante un en vivo donde se les vio juntas, ella le preguntó a la actriz experimentada, por lo que de inmediato respondió con un sí, causando tremendo alboroto entre sus fieles fans.

Cabe mencionar que Sofía Castro siempre ha defendido a su familia de los ataques que sufren por parte de los haters, por lo que ella les ha contestado desde entrevistas que le hacen, hasta en redes sociales, donde trata de ser muy claridosa.

Te puede interesar

El traje de baño Christian Dior que luce Sofía Castro de casi 50 mil pesos

"El Güero" Castro revela su verdadero sentir sobre Angélica Rivera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo