Selecciona tu región
Show

Angélica Rivera muestra cuerpo de veinteañera en ajustadas licras

Por Jorge Rodarte

-

México. Angélica Rivera, quien prepara su  reaparición como actriz en las telenovelas mexicanas, causa revuelo en las redes sociales con una imagen suya en la que se aprecia luciendo su súper cuerpazo en unas ajustadas licras. Fue captada mientras paseaba junto a su hija Sofía Castro.

Angélica Rivera, exprimera dama de México y protagonista de telenovelas como La Dueña y Destilando amor, fue captada de compras en un centro comercial y llama la atención por la forma en que va vestida. En esta ocasión se le pudo ver con ropa cómoda, lo que le permitió ver que tiene un cuerpo muy delgado, bien trabajado y parece veinteañera. 

Angélica Rivera  pasea con ajustadas licras negras. Foto Twitter

Y como era de esperarse, la imagen referida inmediatamente se volvió viral en las redes sociales y se destaca la figura que tiene  la exesposa del productor José Alberto Castro, incluso muchos de sus fans le hacen ver que luce muy bien y más que mamá de Sofía, parece su hermana por lo bien que se ve.

Después de convertirse en primera dama de México, Angélica Rivera, La Gaviota, le puso a una pausa a su carrera como actriz y se mantuvo alejada de los escenarios, pero últimamente se ha hecho del conocimiento público que regresa pronto a los melodramas.

Y aunque varios medios han logrado platicar un poco con Angélica, esta no ha querido dar información sobre con qué papel regresaría a las telenovelas en 2021. En varios medios se ha publicado que será con una nueva versión de La madrastra, telenovela que protagonizó Victoria Ruffo en 2005  y años atrás Ofelia Medina con el título Para toda la vida  y en los 80 Angélica Aragón como Vivir un poco.

A Angélica Rivera no se le ve en su faceta de actriz desde 2007, cuando protagonizó junto a Eduardo Yáñez Destilando amor, historia que se retransmitió con éxito recientemente a través de canal 2 de Televisa y en la que también actuaron otros actores como Sergio Sendel y Chantal Andere.

Foto de Instagram

Se recuerda que Angélica comenzó su carrera desde que era muy jovencita. El primer trabajo en el que se mostró fue en el video de Verónica Castro, Macumba, a mediados de los años 80, y de hecho ella fue su madrina y quien la apoyó bastante para que comenzara a figurar en el mundo del espectáculo.

Y con el paso de los años logró destacar como actriz en telenovelas como Dulce Desafío, Mi pequeña Soledad y Simplemente María, hasta protagonizar historias como Huracán, Angélica y Destilando amor.

¿Te gustaría ver a Angélica María en una nueva telenovela?

0%
No 0%
Síguenos en