Show

Angélica Rivera podría haber recurrido a cirugía plástica para lucir joven

Angélica Rivera supuestamente uso como excusa el accidente casero para someterse a una cirugía plastica  

Por  Carlos Barrios

Angélica Rivera podría haber recurrido a cirugía plástica para lucir joven(EFE)

Angélica Rivera podría haber recurrido a cirugía plástica para lucir joven | EFE

Tras darse a conocer la noticia sobre el accidente que sufrió Angélica Rivera en su casa donde tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital para ser intervenida quirúrgicamente para reconstruir los daños ocasionados se dijo que aprovechó la operación para hacerse unos retoques.

De acuerdo con la periodista Karina Monroy quien es parte de Un Nuevo Día reveló que la actriz fue ingresada al hospital para ser atendida por el cirujano Raúl López Infante, quien supuestamente es el médico de la familia.

Al igual que otras celebridades Angélica Rivera aprovechó su entrada la quirófano supuestamente para hacerse ciertos arreglos en su rostro y esto podría ser para su regreso triunfal a la pantalla chica de donde se alejó hace varios años para formar parte de la presidencia de México junto con su ahora ex esposo Enrique Peña Nieto.

Aunque la exprimera dama no ha hecho ninguna declaración al respeto a sido su hija Sofía Castro quien se ha encargado de atender a la prensa para hablar sobre el estado de salud de la mujer quien hizo varios protagónicos en las telenovelas.

Bien, está super bien, está muy bien de hecho ya la vieron de hecho subí una foto con ella y esta bien de hecho fue un accidente bastante normal casero, pero esta super bien...", dijo Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Angélica Rivera en conjunto con todo el equipo DIF han logrado mejorar y asegurar la calidad de vida de todos los mexicanos.

Una publicación compartida por Angélica Rivera FANS (@angelicarivefan) el

Por si fuera poco negó que su madre estaba pasada de copas cuando sucedió el incidente y es que se ha dicho que desdes su divorció la mujer se ha divertido tratando de llevar una vida más normal alejada de la polémica.

Y es que como todos saben se armó tremenda polémica cuando se dio a conocer que Peña Nieto estaba saliendo con la modelo y socialité Tania Ruiz con quien se le vio en España muy acaramelado, lo que provocó de inmediato una separación entre los famosos.

Cabe mencionar que Angélica Rivera supuestamente regresaría a la pantalla chica con la nueva adaptación de Cuna de lobos, pues según sería a Catalina Creel, pero fue Paz Vega la encargada de llevarse el papel pues la mexicana aún no encuentra un proyecto que la llene.

Más noticias