Show

Angélica Rivera podría ser Catalina Creel en Cuna de Lobos

Catalina Creel es uno de los villanos más recordados de Cuna de Lobos por lo que Angélica Rivera, podría regresar a las telenovelas con este papel

Por  Carlos Barrios

Angélica Rivera podría ser Catalina Creel en Cuna de Lobos(Agencia Reforma y captura de pantalla)

Angélica Rivera podría ser Catalina Creel en Cuna de Lobos | Agencia Reforma y captura de pantalla

Mucho se ha dicho sobre el próximo remake de Cuna de Lobos, telenovela que tuvo gran éxito en Televisa, hace varios años por lo que la producción ya está buscando a la villana que de vida a 'Catalina Creel'.

Es por eso que el programa Con Permiso, reveló que la candidata que tome el papel realizado por la famosa María Rubio (QEPD) podría ser la exprimera dama de México, Angélica Rivera quien marcaría su gran regreso a las telenovelas.

"Bueno pues tal parece que están buscando a Angélica Rivera para ser Catalina Creel bueno pues vamos a saber ya en los próximos meses si se pone el parche, si no se pone el parche, sí sería algo muy morboso no..." dijo el conductor del programa.

Recordemos que Angélica Rivera dejó el mundo del espectáculo luego de casarse con el expresindente Enrique Peña Nieto, quien se divorcio de la famosa, pues se le vio muy romántico con la modelo Tania Ruiz en España.

Por lo que los conductores dejaron en claro que Angélica Rivera podría hacer un gran papel después de todo lo que vivió en su matrimonio con Peña Nieto.