Show

Angélica Rivera reaparece en plena cuarentena al lado de sus hijas

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, se dejó ver junto a sus tres hijas; Regina, Fernanda y Sofía Castro

Por  Gilberto Coronel

Angélica Rivera se deja ver en medio de la pandemia(Instagram)

Angélica Rivera se deja ver en medio de la pandemia | Instagram

En tiempos de cuarentena y aislamiento social por la pandemia de coronavirus, la actriz mexicana Angélica Rivera se dejó ver mediante las redes sociales posando con sus tres hijas; Regina, Fernanda y Sofía Castro, jóvenes producto de su relación con el productor José Alberto Castro.

Fue mediante las historias de Instagram de Regina en donde se compartió la fotografía familiar, en donde se aprecia a las cuatro utilizando cubrebocas blancos, siguiendo las medidas de prevención contra el nuevo coronavirus.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Historias de Regina Castro Foto: Captura de pantalla

Aunque Angélica se ha estado tomando un buen tiempo alejada de los medios de comunicación después de haber dejado de ser la primera dama y la esposa de Enrique Peña Nieto, pero constantemente se deja ver entre las publicaciones de sus hijas, como la vez que posó junto a su expareja José Alberto Castro y todas sus hijas durante navidad.

Además, el pasado diez de mayo, Día de las Madres, Sofía aprovechó las redes sociales para felicitar a Rivera con un emotivo mensaje: "Mi mejor amiga, mi cómplice, mi mamá. Yo soy por ti, gracias por absolutamente todo. Eres la mujer más fuerte que conozco. Yo si tengo a la mejor mamá del mundo. Feliz día mamá. Sé eterna. Te amo con toda mi alma".

Pese a que la también cantante no ha regresado de manera formal a la televisión, desde hace algunas semanas se ha retransmitido la telenovela "Destilando Amor" por Televisa, un éxito rotundo en el que protagonizó a "La Gaviota" junto a Eduardo Yáñez en 2007.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo