Show

Angélica Rivera reaparece tras dejar de ser Primera Dama de México

Angélica Rivera acudió junto a su esposo Enrique Peña Nieto, al funeral del ex Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo González

Por  Francisco Inzunza

Angélica Rivera se ha mantenido alejada de los reflectores. Foto: Thomas Samson / AFP

Angélica Rivera se ha mantenido alejada de los reflectores. Foto: Thomas Samson / AFP

La ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, reapareció en un acto privado luego de su esposo Enrique Peña Nieto dejará el cargo como Presidente de México. Después del 1 de diciembre de 2018, no se había visto a la ex pareja presidencial juntos.

Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, asistieron al funeral de Alfredo del Mazo González, ex Gobernador del Estados de México.

Enrique Peña Nieto acompañado de Angélica Rivera. Foto: Gobierno del Estado de México

Enrique Peña Nieto encabezó junto al gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza (hijo del fallecido Alfredo del Mazo González), la guardia de honor, mientras su esposa Angélica Rivera aguardaba entre los asistentes al funeral que se llevó a cabo a puerta cerrada, en el Patio del Pueblo del Palacio de Gobierno de Toluca.

Por otra parte, Angélica Rivera volvió a protagonizar otro escándalo. Según la revista TVNotas, la ex Primera Dama de México habría comprado una lujosa residencia en Los Ángeles, California con un valor de casi 64 millones de pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando un niño te mira de esta manera, te ilumina el día. Gracias a mis niñ@s por tanto amor!!!! ❤❤

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Asimismo Angélica Rivera desmintió lo publicado por la revista antes mencionada. En sus redes sociales aseguró: "a la opinión pública: en relación al artículo publicado por la revista TVNotas, la información que dió es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo".

"Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento, que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública", resaltó Angélica Rivera.