Show

Angélica Rivera sufre accidente en su propia casa

La actriz y exprimera dama de México Angélica Rivera sufre accidente en su propia casa

Por  Jorge Rodarte

Angélica Rivera sufre accidente en la cocina de su casa.

Angélica Rivera sufre accidente en la cocina de su casa.

La actriz y exprimera dama de México Angélica Rivera, madre de tres hijas, entre ellas Sofía Castro, quien también es actriz, sufre accidente en su propia casa y es Sofía quien da la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Sofía detalla brevemente que su mamá Angélica Rivera se accidentó mientras estaba en la cocina de su casa, pues al parecer, cocinar no se le da y tuvo un pequeño percance, que no pasó a mayores afortunadamente.

A todos los que me preguntan. Mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero pero nada más. Todo bien”, escribe Sofía en Instagram.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Angélica Rivera se encuentra de luto, ya que hace unos días murió su abuelo materno. Ella se encontraba en Nueva York cuando le llamaron para darle la noticia y tomó el primer vuelo para viajar a Ciudad de México.

Angélica Rivera prepara su regreso a la televisión, tras haberla dejado  hace poco más de diez años para casarse con   Enrique Peña Nieto. Ahora la retoma tras su divorcio de él . Ella misma lo anunció en Ciudad de México, en una charla con medios de comunicación.

La señora Rivera fue abordada en el  Panteón Francés,  donde acudió para darle el último adiós a su abuelo Mario Vargas, quien falleció a los 98 años de edad, según reporte en distintos portales de noticias.

Foto de Instagram historias de Sofía Castro

Rivera informó que hay varios proyectos muy interesantes que está analizando y próximamente dará a conocer.

En su momento haré un rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión."

 

Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré."

Angélica, protagonista de telenovelas como "La Dueña" y "Huracán",  agradeció a los medios de comunicación por estar siempre al pendiente de ella, en lo personal y profesional, durante 30 años de carrera.