Selecciona tu región
Show

Angélica Rivera y la pensión que le dará Enrique Peña Nieto

Por Jorge Rodarte

-

Tras haberse hecho del conocimiento público el divorcio entre  Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, expresidente de México,  se hace pública la cantidad que supuestamente recibirá de pensión ella al mes.

Foto: Cortesía

Luego de que Enrique Peña Nieto diera a conocer de manera oficial su divorcio con la actriz mexicana Angélica Rivera, se ha comenzado a especular cuanto recibirá de pensión la exprimera dama del país.

Angélica y Enrique  estuvieron casados por casi diez años, no tuvieron hijos y se dice que Angélica recibirá 50 mil pesos de pensión al mes, además una pequeña propiedad, según información de El Heraldo de México.

 

Trascendió que Angélica Rivera había solicitado una cantidad mayor que la mencionada, pero no fue posible que se le cumpliera su petición.

A través de Twitter, Enrique Peña Nieto hizo público este fin de semana que él y Angélica Rivera, quien es llamada "La Gaviota", por el papel que hizo en la telenovela "Destilando Amor", de Televisa, habían quedado ya oficialmente divorciados.

Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", escribió el priísta en Instagram y Facebook. 

Semanas atrás, fue Angélica Rivera quien dio a conocer que se estaría divorciando de Enrique Peña Nieto.

¿Consideras que Angélica debió recibir más de 50 mil pesos de pensión al mes, tras su divorcio?

0%
No 0%
Síguenos en