Selecciona tu región
Show

Angélica Vale cuenta cómo se derretía de amor por Luis Miguel

Por Gilberto Coronel

-

México.- Las entrevistas de Yordi Rosado a los más destacados artistas siguen dando de qué hablar y en esta ocasión fue el turno de Angélica Vale, la actriz, cantante y comediante hija de la gran Angélica María.

La talentosa estrella recordó cómo fue que se derretía de amor por Luis Miguel, dejando a todos impactados. Angélica confesó que eran vecinos cuando eran niños y Luisito Rey, su padre, fue una de las personas que más quería en su infancia, pero todo cambió al ver la serie de Netflix.

"Yo lo quería mucho hasta que vi la serie", contó Vale, pues en la producción se muestran los abusos que atravesó LuisMi durante niño y en su camino al estrellado, así como lo que sucedió con Marcela Basteri y su hermano menor.

Contó que Marcela solía decirle que se casara con su hijo y hasta le hacía varios halagos que llegaron a endulzarle el oído, así como tomarle mucho cariño. Durante esa etapa también conoció a Jaime Camil y Alejandra Guzmán, a quienes les tomó gran cariño, pues acudían a verla a un espectáculo que daba cuando apenas era una niña.

Entre otros temas de los que habló durante la conversación con Yordi, Angélica Vale compartió cómo su primer beso, su primer amor y una infancia entre famosos, ya que tuvo la fortuna de conocer a importantes figuras de México y esto la motivó a forjar quien es hoy.

Leer más: Aracely Arámbula se pone coqueta y desde el jacuzzi manda mensaje a sus fans

Se refirió a su primera experiencia en el teatro, que fue a los dos años de edad, y hasta de la relación que mantiene con su esposo, a quien calificó como una persona comprensiva que no la ha detenido a hacer lo que le gusta, lo que la hace sentirse cómoda y feliz con su relación.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más