Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Angélica Vale da la cara ante pleito de Aracely Arámbula

Esto dijo luego de que la cuestionaran sobre el terrible enfrentamiento entre Arámbula y Manola Diez

México.- Angélica Vale no se mete en problemas, por eso decidió no opinar sobre el problema que se suscitó entre su amiga Aracely Arámbula –con quien tiene amistad desde que protagonizaron la telenovela Soñadoras— y Manola Diez la semana pasada por haber publicado una foto donde aparecen sus hijos.

“Yo no sé de eso y no voy a opinar nada, cuéntenme el chisme pero no digo nada”, fue como respondió la actriz, muy sonriente, a los reporteros que le pidieron su punto de vista.

Polémica

La actriz Aracely Arámbula habló de la polémica con Manola Diez, quien la acusó de amenazarla de muerte.

En el programa “Todo para la Mujer” se dio a conocer que hablaron con Arámbula, quien comentó que no le parece un tema importante.

También dijo que el asunto se hizo más grande de lo que en verdad era y prefería hablar sólo de temas destacados de su carrera.

Todo ocurrió supuestamente, por unas fotos que Manola compartió en sus redes sociales, donde aparece uno de los hijos de Aracely Arámbula, situación que le desagradó a la ex de Luis Miguel.

“Te tendí la mano cuando no tenías ni a dónde vivir. 22 años de amistad se te olvidaron pronto. Pagarás con la de los hombres y la ley de Dios”, llegó a escribir Manola en Twitter.

Diez dijo que Arámbula la había amenazado de muerte por publicar en Facebook fotografías de sus hijos.

Habían sido amigas desde hace más de dos décadas. Pese a todo lo sucedido, Manola Díez le desea el bien a su examiga. “Yo la verdad de las cosas es que le deseo el bien, siempre ha sido así”.

En este video se explican los motivos que dieron lugar al pleito entre las dos actrices.