Show

Angélica Vale sorprende en Instagram con su delgadez

La actriz mexicana Angélica Vale sorprende con su delgadez en Instagram; ¡luce espectacular!

Por  Jorge Rodarte

La actriz Angélica Vale sorprende con su delgadez.(Instagram)

La actriz Angélica Vale sorprende con su delgadez. | Instagram

La actriz Angélica Vale sorprende con su delgadez en Instagram.  La protagonista de telenovels como "La fan" se quitó unos kilos de más y reaparece en público luciendo muy guapa. Asi luce en el perfil de Instagram de una agencia de famosos.

 Angélica Vale posa al lado de su famosa madre, la primera actriz y cantante mexicana Angélica María. La Vale, quien radica en Estados Unidos, luce un jumpsuit que acentúa su figura y  luce más delgada que antes.

El Instagram de @makeitprensa coloca la imagen de Vale y anota que están preparando grandes sorpresas con ella y la señora Angélica María, su madre, sin dar más detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparando y grandes sorpresas con nuestras talentosas @angelicamariaoriginal @angelicavaleoriginal ✨

Una publicación compartida de Make It Prensa (@makeitprensa) el

Tan bellas", "Hermosas #LasAngelicasConsentidasDeAmerica", "Yo las amo", "Siempre maravillosas las Angelicas" y "Demasiada belleza en una sola foto", les expresan sus fans en Instagram.

Angélica María Vale Hartman es el nombre completo de la actriz y cantante, y según información en su biografía, nace  en Ciudad de México el 11 de noviembre de 1975.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de participar en @premiosbandamax ¡Gracias a todos! @davidsalomonr ¡Como siempre me hiciste brillar! ¡Te amo! ❤️

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

 

Angélica se ha destacado también por ser escritora, productora y una excelente comediante. El cantante y actor ya fallecido Raúl Vale fue su padre.

Angélica Vale comenzó a hacerse notar como actriz desde que era prácticamente una bebé. Tenía 2 meses de nacida cuando apareció por vez primera en la telenovela "El milagro de vivir", la cual era protagonizada por su famosa mamá.

Luego, en 1978 participa en la telenovela "Muñeca rota" y en dos películas, "La guerra de los pasteles" y "El coyote y la bronca".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz Día del Niño! Aquellos días felices con mi papas... ��

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

 

En 1980 debutó con la comedia musical "Zoila Sonrisas", luego filmó al lado de Rigo Tovar la cinta "El gran triunfo".

Angélica Vale siempre ha sido una actriz entregada a su profesión y ha figurado en programas de comedia y de entretenimiento, porque además es una excelente imitadora.

"Soñadoras", "La fea más bella", "Lazos de amor" y  "La fan" son algunas de las telenovelas en las que se le ha visto actuar; del teatro musical en México también ha formado parte importante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este viernes no se pierdan... This Friday you can’t miss @cwjanethevirgin @jaimecamil Yaaaaaaay!

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el