Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Angélica Vale ya graba su novela
Show

Angélica Vale ya graba su novela "La fan"

Telemundo reúne en esta historia a Juan Pablo Espinosa, Scarlet Ortiz y Gabriel Porras

Por: Jorge Rodarte

Angélica Vale ya graba su novela

Angélica Vale ya graba su novela "La fan"

Angélica Vale ya comenzó las grabaciones de "La fan", su nueva telenovela, idea de ella, historia con la que regresa a las telenovelas tras varios años de ausencia. Es un proyecto de Telemundo y se comenzó a grabar en Miami.

Entre el elenco artístico figuran Juan Pablo Espinosa, Scarlet Ortiz y Gabriel Porras.
Es una comedia romántica, y las primeras escenas se hicieron en Los Ángeles. La historia gira alrededor de Valentina Pérez (Vale), una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe que es seguidora incondicional de un famoso actor de telenovelas. 

 

El primer día de grabación de mi sueño, en mi lugar favorito, Hollywood... #LaFan

Una foto publicada por Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el


El galán de Vale en esta historia es Juan Pablo Espinosa, un colombiano de 35 años que participa por primera vez en una producción deTelemundo. El actor es muy conocido en su país de origen, donde ha protagonizado varios proyectos exitosos, entre ellos "El secretrario" (2011). 

En 'La fan', Juan Pablo se adentrará en la piel de Lucas Duarte, un hombre atractivo y exitoso que protagoniza las telenovelas más exitosas del momento. 

La producción también marca el debut en Telemundo de la venezolana Scarlet Ortiz, quien dará vida a Salma Beltrán, la villana de la historia. Salma es actriz y en la ficción interpreta siempre a la protagonista indefensa, todo lo contrario a como es ella en la vida real.

En esta nota:
  • angelica
  • fale
  • novela
  • fan