Show

Angelina Jolie confesó un romance con la actriz Jenny Shimizu

Por Francisco Inzunza

-

Angelina Jolie ya se encuentra oficialmente divorciada de Brad Pitt, pero desde antes de que finalizara este proceso, se comenzó a especular de un romance con el también actor Keanu Reeves. En medio de estos rumores ha surgido una pasada confesión que hiciera la actriz al diario británico Daily Mail.

Angelina Jolie, una de las actrices más querida de Hollywood, confesó una sorpresiva relación que la unió durante años a otra mujer. Se trata de Jenny Shimizu, con quien compartió el set de grabación de la película “Foxfire” en 1996.

Probablemente me habría casado con ella si no lo hubiera hecho con mi esposo. Creo que me enamoré el primer segundo en que la vi.

Jenny Shimizu fue imagen de marcas como Calvin Klein y Banana Republic, participó de un reality fashion y en el año 2007 contó que tuvo un affaire nada menos que con Madonna.

La también modelo de origen asiático, contó hace un tiempo que su relación con Angelina Jolie fue maravillosa. Ambas tuvieron una especie de una relación abierta, ya que podían salir con más personas. “Ella era ese tipo de persona maravillosa y abierta”, expresó Jenny Shimizu.

Síguenos en