Show

Angelina Jolie hereda sus millones a uno de sus hijos

La actriz Angelina Jolie decide heredar su fortuna valuada enunos 116 millones de dólares, a uno de sus hijos

Por  Jorge Rodarte

La actriz Angelina Jolie hereda sus millones solamente a uno de sus hijos.(AP)

La actriz Angelina Jolie hereda sus millones solamente a uno de sus hijos. | AP

La actriz estadounidense Angelina Jolie decide heredar su fortuna valuada en unos 116 millones de dólares, a uno de sus seis hijos. La información se da en distintos portales de noticias.

Tras concretar el proceso de divorcio que mantuvo  Angelina Jolie con  el también actor, Brad Pitt,  ha decidido dejar de herencia más de 100 millones de dólares a Maddox, uno de sus seis hijos, quien ya tiene 17 años de edad.

Según la actriz, él es quien más la apoyó durante su divorcio de Brad Pitt. De esta forma, Jolie ha decidido no compartir su fortuna con sus otros cinco hijos, revela al sitio Radaronline una fuente cercana a la familia.

Parecía que estaban alcanzando un acuerdo para el divorcio, pero esta decisión sobre Maddox lo ha dejado incrédulo”, afirma la fuente.

Angelina Jolie y sus hijos. Foto AP

Jolie planea dejar a Maddox a cargo de su imperio cinematográfico y dejaría a un lado a los hermanos Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivenne.

A finales de 2018, la revista US Weekly informó que la relación entre Brad y su hijo era complicada, e incluso el actor habría manifestado que veía muy difícil volver a tener una relación cordial con él. 

Foto de AP