Show

Angelina Jolie luce irreconocible con su cara sin maquillaje

Angelina Jolie muestra en Instagram su cara sin maquillar y le expresan que no tiene nada que envidiar a muchas jóvenes actrices

Por  Jorge Rodarte

Angelina Jolie luce irreconocible con su cara sin maquillaje.(AFP)

Angelina Jolie luce irreconocible con su cara sin maquillaje. | AFP

Agelina Jolie, protagonista de Maléfica 2: Dueña del mal, reciente exhibición en cines de todo el mundo, luce irreconocible en Twitter tras filtrarse una fotografía de ella en la que sale sin maquillaje. La imagen ya es vista en todas partes del mundo.

La fotografía en que Angelina Jolie luce sin gota de maquillaje se filtra en internet y realmente sorprende, porque a decir verdad, no se ve tan mal, como muchos pudiesen imaginar.

Jolie, de 44 años de edad, es una de las actrices más famosas en todo el mundo actualmente y reconocida por su trabajo en el cine en otras películas como Sr. y Sra Smith, Se busca y Pecado Original.

La actriz luce una  piel muy sana y cuidada, sobre todo. Mientras que otras celebridades lucen imperfecciones, y  evitan fotografiarse sin maquillar, esto a Angelina parece no importarle y se muestra al natural.

Te vez igualita”, “Ya muchos quisieran llegar a tu edad luciendo tan espectacular”, “Siempre bella”, “Nada que envidiarle a las jóvenes actrices”,  escriben algunos seguidores a Angelina en Internet. 

 

Angelina Jolie Voight es el nombre completo de la actriz, quien es originaria de Los Ángeles, California; según información en su biografía, nace el 4 de junio de 1975.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

 

Angelina es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres, de nacionalidad estadounidense y nacionalidad camboyana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TAG a friend that loves Angelina! ��

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

 

En su carrera,  Jolie ha recibido varios reconocimientos por sus logros, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz de reparto y el premio humanitario), tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo