Show

Angelina Jolie revela el verdadero motivo de su divorcio de Brad Pitt

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie "sacudió" a Hollywood; muchos rumores surgieron al respecto y ahora la propia actriz ¡rompe el silencio!

Por  Francisco Inzunza

Angelina Jolie en la pasada premiere de

Angelina Jolie en la pasada premiere de "Maléfica: dueña del mal". | Valerie Macon / AFP

En septiembre de 2016 Brad Pitt y Angelina Jolie dieron a conocer su separación y el inicio del proceso de divorcio. ¿Que llevó a una de las parejas más famosas de Hollywood a la separación?, era la pregunta que muchos se hicieron en aquel entonces. Como muchos recordarán, su relación amorosa comenzó luego de filmar la película "Sr. y Sra. Smith".

En una reciente entrevista para Vogue India, la actriz Angelina Jolie revela el motivo por el cual se separó de su esposo Brad Pitt, con quien formó una familia con seis hijos (tres adoptados y tres biológicos).

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Me separé por el bienestar de mi familia, fue la decisión correcta. Sigo centrándome en la curación.

Angelina Jolie causa sensación en las alfombras rojas acompañada de sus hijos. Foto: AFP

Angelina Jolie mencionó que al guardar silencio, surgieron muchos rumores con respecto a esta situación, todos estos falsos. "Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad en sus propias mentes". La actriz de Hollywood resaltó que sus hijos Maddox, de 18 años de edad, Pax, de 16, Zahara, de 15, Shiloh, de 14, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11, "son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes".

En la entrevista para Vogue India, la ex esposa de Brad Pitt habló sobre la adopción de tres de sus seis hijos. "Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. 'Adopción' y 'orfanato' son palabras positivas en nuestro hogar".

Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez.

"Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo. Cuando son de otra raza y tierra extranjera, ese misterio, ese regalo, está tan lleno. Para ellos, nunca deben perder el contacto con su origen".

Angelina Jolie en la pasada premiere de "Maléfica: dueña del mal". Foto: Etienne Laurent / EFE

¿Cómo es la actual relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Por otra parte, Angelina Jolie contó algunos detalles sobre el fin de su historia de amor con Brad Pitt, en una entrevista con el diario francés Le Figaro. "Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, me sentía pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida".

Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil, tengo que redescubrir la alegría.

Actualmente Angelina Jolie vive en Los Ángeles, California, para que Brad Pitt pueda ver sin problema alguno a sus hijos, ante su apretada agenda de trabajo en Hollywood. "No estoy realmente apegada a esta ciudad. Preferiría viajar con más frecuencia, pero hoy no es compatible con el trabajo de Brad, yo coopero".

Angelina Jolie y Brad Pitt ya está oficialmente divorciados. Foto: Etienne Laurent / EFE

También te puede interesar:

Brad Pitt sobrio gracias a su amigo Bradley Cooper

Brad Pitt confiesa el motivo de su divorcio de Angelina Jolie

Angelina Jolie confesó un romance con la actriz Jenny Shimizu

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo