Selecciona tu región
Show

Angelina Jolie se encuentra con gimnastas víctimas de Larry Nassar y les da importante mensaje

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz estadunidense Angelina Jolie tuvo un encuentro con gimnastas víctimas de Larry Nassar y les mostró su  empatía, además les dejó un importante mensaje.

En varios portales de noticias se comparte que Angelina Jolie se reunió con las deportistas que denunciaron al ex médico de la Federación de Gimnasia de USA.

McKayla Maroney, Aly Raisman, Maggie Nichols, Kaylee Lorincz y Jessica Howard son las gimnastas estadunidenses que posaron en una foto con Angelina Jolie.

Las jovenes declararon en una audiencia en el Senado que el FBI y las autoridades deportivas no actuaron para evitar los abusos sexuales durante las dos décadas que Nassar fue el médico del equipo femenil de gimnasia de los Estados Unidos.

Foto de Instagram @angelinajolie

Y a través de Instagram, Jolie, protagonista de exitosas películas como Maléfica, compartió en un mensaje de apoyo para las víctimas de Larry Nassar.

"Tuve el honor de reunirme con algunas de las valientes gimnastas estadunidenses que comparecieron ayer ante el Comité Judicial del Senado. Estoy asombrada por su valentía y compromiso para prevenir futuras fallas en la investigación de abusos."

La exesposa del también actor Brad Pitt mencionó algunas de las palabras de Aly Raisman, quien dijo que "alrededor de 100 víctimas pudieron evitar el abuso sexual.  Solo necesitábamos a un adulto que hiciera lo correcto", una declaración que hizo luego de que Simone Biles acusara que el FBI les dio la espalda.

Leer más: "En la basura y mordido por animales", así recuerda Federica, de Kabah, que encontraron a su hijo recién nacido

En enero de 2018 Larry Nassar, el que fuera médico oficial del equipo femenino de gimnasia en Estados Unidos (USAG), fue sentenciado hasta 175 años de prisión después de que más de 150 mujeres y niñas denunciaran que abusó sexualmente de ellas durante un período de 20 años.

ARMY mexicana participa en fanmeeting de BTS
Síguenos en