Selecciona tu región
Show

Angelina Jolie sorprende al mundo con imagen donde posa cubierta con un enjambre

Angelina Jolie, de 45 años de edad, es protagonista de la película Aquellos que desean mi muerte, la cual se exhibe ahora en cines del mundo

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz Angelina Jolie, protagonista de películas como Maléfica, sorprende al mundo porque posa cubierta por un enjambre y es así como puede verse en Instagram.

Jolie, originaria de Los Ángeles, California, de 45 años de edad, forma parte de una sesión de fotos a cargo del fotógrafo Dan Winters  y es este quien comparte cómo fue realizada.

Para dichas imágenes, la producción de la sesión recurrió a usar abejas italianas, mientras que Angelina portó un traje protector para que no corriera ningún riesgo de picazón.

Y dichas fotografías se tomaron para conmemorar el Día Mundial de las Abejas, que se celebra este jueves, y Jolie se manifestó feliz por participar en dicho proyecto que concientiza sobre la preservación de este insecto.

Foto de Instagram

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, el trabajo de Jolie  puede verse en National Geographic y Dan Winters dijo qué opinó cuando le encomendaron trabajar con Jolie. 

Mi principal preocupación era la seguridad. El shooting durante la pandemia, con un equipo completo y abejas vivas, hizo que la ejecución fuera compleja", explica.

Winters, fotógrafo y apicultor, también revela en la cuenta de National Geographic en Instagram  que durante la sesión de fotos tuvo a Angelina alrededor de 18 minutos llena de abejas.

Angelina, cubierta de abejas, se quedó perfectamente quieta durante 18 minutos. Estar rodeado de abejas es siempre una experiencia que me deja asombrado", explicó también Winters.

Jolie, además de ser una estrella del cine conocida en todo el mundo, colabora constantemente con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Además participa con la UNESCO y la compañía de cosméticos Guerlain en la iniciativa Women for Bees (Mujeres por las abejas).

Angelina Jolie es protagonista de la película Aquellos que desean mi muerte, la cual acaba de estrenarse recientemente y se exhibe ahora en cines del mundo, una historia de suspenso y acción.

Leer más: Fotógrafo de Belinda la llama "hambreada" y desea que si tiene un hijo con Christian Nodal, sea tan feo como él

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Mati Gómez y MYA unen sus raíces latinas
Síguenos en