Selecciona tu región
Show

Angelina Jolie y The Weeknd cenaron juntos en California; podrían estar iniciando un romance

Por Jorge Rodarte

-

México. La famosa actriz Angelina Jolie y el cantante The Weeknd podrían estar iniciando un romance, puesto que fueron captados al salir de un restaurante de California, se informa en distintos portales de noticias.

Angelina, de 46 años y The Weeknd, de 31, radican en California y e The Sun  reporta que pasaron juntos varias horas en el  restaurante Giorgio Baldi, especializado en comida italiana, y hay prueba de que sí convivieron por un buen rato.

Un video colocado por el mismo medio muestra a la protagonista de películas como Maléfica y al cantante saliendo por separado del restaurante, mientras que varios fotógrafos los captan en ese mismo instante.

Foto de Instagram

Jolie es una estrella del cine de Hollywood que goza de fama mundial desde hace varios años atrás, además es considerada como una de las más taquilleras en todo el mundo gracias a sus películas.

Leer más: Belinda triunfa con su nueva canción La niña de la escuela

Próximamente se estrenará Eternals, historia de Marvel, donde Angelina comparte actuación con otros actores como la mexicana Salma Hayek.

The Weeknd, por su parte, ha conseguido éxito también como cantante y posee   tres premios Grammy, 19 Billboard, dos American Music Award y nominado al Oscar 2016 por su canción "Earned it" del filme "Cincuenta sombra de Grey".

Ambos artistas se encuentran solteros y sin compromiso por ahora. Es sabido que ella fue esposa del también actor Brad Pitt, con quien tiene cinco hijos,  y The Weeknd  fue pareja de la cantante Selena Gómez.

En días pasados, The Weeknd, originario de Canadá,  compartió en sus redes sociales que actuará en la serie de drama The Idol, producción para HBO. 

Foto de Instagram
 

Leer más: Aleida Núñez da una "probadita" de cómo serán las playeras para hombre que lanzará pronto

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!
Síguenos en