Show

Angelina Jolie y la emotiva carta que escribió sobre su mamá

Marcheline Bertrand, mamá de la actriz Angelina Jolie, falleció en enero de 2007 víctima de cáncer de ovario

Por  Francisco Inzunza

Angelina Jolie también habló de la infidelidad de su papá a su mamá.(AFP)

Angelina Jolie también habló de la infidelidad de su papá a su mamá. | AFP

Angelina Jolie habló como pocas veces lo hace con respecto a su mamá. En una carta que escribió y fue publicada en The New York Times con motivo del pasado Día de las Madres, la actriz de Hollywood abrió su corazón: "el día de las madres es muy duro para cualquiera que haya perdido a la suya, pero este año lo será especialmente para quienes lo hayan hecho por culpa del coronavirus".

Mucha gente ha tenido que despedir a sus padres de manera repentina, sin poder estar a su lado y sin poder cuidarlos y devolverles el amor que ellos les dieron como siempre imaginaron.

"Mi mamá murió cuando yo estaba en los 30 y ahora cuando recuerdo aquella época, me doy cuenta de lo mucho que me cambió su muerte, perder así el calor y el amor de una mamá es como si alguien te quitara de repente una manta que te protegía de todo", manifestó Angelina Jolie.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Angelina Jolie también habló de la infidelidad de su papá a su mamá. Foto: AP

La ex esposa de Brad Pitt contó que su mamá perdió a la suya cuando tenía 20 años de edad "y aquello la puso muy triste, pero lo que verdaderamente cambió su vida fue la infidelidad de mi papá. Aquello destrozó su vida, sus sueños de ser actriz se desvanecieron cuando de repente tuvo que criar sola a dos hijos, a la larga sombra de un exmarido famoso".

Angelina Jolie recibió unas sabias palabras de su mamá

La actriz de Hollywood manifestó que su progenitora le dijo antes de morir, que los sueños pueden cambiar de forma, "que su sueño de ser artista era en realidad su sueño antes de convertirse en mamá y que por eso deseaba que la que soñara con ser actriz en el futuro fuera yo".

Ahora pienso mucho en lo cierto que debe ser eso para tantas mujeres que han tenido que esperar varias generaciones, para ver los suyos hechos realidad.

Hoy en día Angelina Jolie es una de las actrices más exitosas en Hollywood. Foto: AP

En la parte final de su escrito, Angelina Jolie compartió a siguiente profunda reflexión: "la vida da muchas vueltas y yo he sufrido mis propias pérdidas, he visto cambiar mi destino de dirección de una manera muy dolorosa, pero viendo a mis hijas crecer y llegar a edades que recuerdo muy bien como hija estoy redescubriendo a mi madre y a su espíritu".

Ella era una mujer que amaba, incluso después de una pérdida, una mujer que nunca perdió su gracia y su sonrisa.

Angelina Jolie junto a sus hijas Shiloh y Zahara. Foto: AFP

También te puede interesar:

Angelina Jolie y sus hijos causan sensación en la premiere de Dumbo

Angelina Jolie demandada por plagio para personaje en The Eternals

Brad Pitt sobrio gracias a su amigo Bradley Cooper

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo