Show

Angelique Boyer hace fuerte confesión sobre la maternidad

¿Por qué no está en los planes de la actriz ser mamá?

Por  Francisco Inzunza

Aunque muchos de sus fans quisiera ver ya a Angelique Boyer llegar al altar con su novio Sebastián Rulli y además, convertirse en mamá, la actriz ha sorprendió con una fuerte confesión sobre la posibilidad de tener hijos.

Cabe señalar que Angelique Boyer vive uno de los mejores momentos de su vida profesional (y personal también), ya que regresó por la puerta grande a las telenovelas con "Amar a muerte".

En entrevista con la periodista Flor Rubio en su programa de radio en Fórmula Espectacular, la actriz Angelique Boyer confesó que no desea tener hijos, ya que aun no siente el instinto maternal.

Es algo que no tengo en mente en este momento. No me ha nacido ese instinto maternal. A mis 30 años no me urge, pero que todavía tengo tiempo para pensarlo y que nazca ese sentido materno. En mí no ha emanado ese sentido, espero que venga más adelante. Pero no es algo que lo tenga en mi mente como prioridad en este momento.

La hermosa Angelique Boyer precisó que sabe que todo llega a su tiempo y cuando decida convertirse en madre, no quiere seguir los pasos de sus compañeras Zuria Vega, Ariadne Díaz y Michelle Renaud, quienes llevan a sus pequeños a los sets de grabación; a la actriz le parece muy complicado compaginar una carrera con la maternidad.

Mis compañeras actrices mis respetos, Zuria Vega llevándose a su bebé al set, Michelle Renaud, Ariadne Díaz; todas ellas que son mi generación las respeto muchísimo, pero yo no quiero vivirlo así. Respeto y admiro tanto el esfuerzo que hacen las mamás que por lo mismo le tengo mucho respeto. El día que sea mamá quisiera poderme dedicar al 100% a eso.

Pese a que por el momento no está dentro de sus planes tener hijos, Angelique Boyer sí está muy contenta con su relación amorosa con Sebastián Rulli, a quien conoció en 2010 cuando protagonizaron "Teresa"; pero fue casi cuatro años después que surgió el amor mientras trabajaban juntos en "Lo que la vida me robó", volviéndose desde esa fecha inseparables.