Show

Las palabras y beso a Angelique Boyer, que toda mujer querrá

Una vez más, el actor Sebastián Rulli nos hace suspirar y demuestra, como un caballero debe valorar y amar a su media naranja

Por  Francisco Inzunza

Las palabras y beso a Angelique Boyer, que toda mujer querrá

Las palabras y beso a Angelique Boyer, que toda mujer querrá

Entrar a las redes sociales de los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, es encontrar además de sensuales publicaciones donde lucen sus anatomías, mensajes lleno de amor que ambos se dedican, causando suspiros entre sus miles de seguidores.

Quien se lució con unas palabras a su media naranja, fue el apuesto Sebastián Rulli, donde resalta una vez más, que el amor por Angelique Boyer es infinito.

Con una serie de fotografías, Sebastián Rulli comentó:

Cuando digo te extraño no es porque quiera egoístamente tenerte cerca mío, si no que el hecho de no estar a tu lado me hace estar consciente de lo mucho que te amo.

“Te pienso a cada instante y reconozco lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Valoro cada risa, cada lágrima, cada beso, cada momento. Y deseo amarte así y más estés donde estés, porque el amor no tiene límites ni fronteras, ni existe tiempo ni distancia que pueda contra él. Te Amo por siempre y para siempre”, manifestó Sebastián Rulli.

Junto con este mensaje lleno de sentimientos, el actor publicó un tierno beso entre dos enamorados.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutan cada momento juntos, los cuales gustan compartir con sus fans en sus respectivas redes sociales.