Show

Angelique Boyer celebra su cumpleaños semidesnuda en la playa

Angelique Boyer se dejó ver lo más ardiente en su Instagram pues festejó su cumpleaños con un semidesnudo en la playa

Por  Carlos Barrios

Angelique Boyer celebra su cumpleaños  semidesnuda en la playa(Facebook)

Angelique Boyer celebra su cumpleaños semidesnuda en la playa | Facebook

Angelique Boyer se encuentra celebrando su cumpleaños número 34 y lo hizo de una forma que jamás imaginamos, fue en topless a la orilla de la playa, algo muy al estilo de su novio Sebastián Rulli, quién ya había hecho algo parecido en el pasado reventado las redes sociales, por lo que hoy le tocó a la festejada.

La actriz le hizo honor a su instantánea con todo lo que se está atravesando la humanidad en estos momentos empezando con el coronavirus, por lo que decidió quitarse casi todo para dejar en claro que el ser humano debería de estar libre y no pasando por estos momentos tan difíciles, por lo que su postal además de recibir felicitaciones dio mucho de que hablar, pues a muchos les pareció raro que Angie se haya tomado este tipo de foto, donde se le ve de lo más natural.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pero eso no es todo su novio Sebastián Rulli le dedicó las mejores palabras al amor de su vida pues no es una sorpresa que el vínculo que ambos mantienen sea uno de los más populares en el mundo del espectáculo, ya que tienen varios años de novios y jamás se les ha sabido algún problema por lo que las palabras del histrión emocionaron a los fans de la bella actriz.

"Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos", escribió Gabriel Soto.

Tras las palabras de su amado la cumpleañera le correspondió con otras palabras mucho más romanticas dejando en claro que el amor entre ambos sigue siendo muy fuerte.

¡Gracias mi vida tú me haces muy feliz! Amo estar a tu lado! Te amo con todo mi ser, escribió Angelique Boyer.

Mientras tanto fans y colegas del espectáculo se desvivieron en mandarle todo tipo de comentarios a la cumpleañera quien es una de las protagonistas de telenovela más popular de la pantalla chica.

"Felíz Cumple @angeliqueboyer, que sigas cumpliendo muchos deseos y proyectos de vida junto al queridísimo @sebastianrulli", "Todas merecemos un Sebastián Rulli en nuestras vidas", "Feliz cumpleaños mi vida deseo lo mejor para ti qué Dios te bendiga siempre mi reina felicidades siempre mi Angel", le escribieron a la actriz.

Te puede interesar

Así ha cambiado Angelique Boyer con el paso del tiempo

Angelique Boyer y Niurka Marcos y otras famosas que han tenido romances con importantes productores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo