Show

Angelique Boyer emociona a todos vestida de novia

Todos sueñan con ver a la hermosa Angelique Boyer llegar a altar vestida de novia para unirse en sagrado matrimonio con Sebastián Rulli

Por  Gilberto Coronel

Angelique Boyer emociona a todos vestida de novia(Instagram)

Angelique Boyer emociona a todos vestida de novia | Instagram

México.- La actriz francesa, nacionalizada mexicana, Angelique Boyer, emocionó a todos sus seguidores al posar con un elegante vestido de novia con el que ha lucido como toda una reina, aunque no se trata de uno propio, muchos de sus seguidores sueñan con verla de esta manera mientras su novio, Sebastián Rulli, la espera en el altar para unirse en sagrado matrimonio.

A través de su perfil oficial de Instagram, la también cantante de 32 años de edad ha dejado sin habla a todos, pues publicó una gran variedad de imágenes del final de la telenovela que protagonizó junto a Andrés Palacios, "Imperio de mentiras", misma que se volvió en la favorita de los televidentes en México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La ilusión de sus seguidores creció al verla en este elegante vestido blanco digno de su personalidad y estilo, con una larga cola, encaje y un escote que deja sin palabras, lo que complementó con un recogido en tendencia con algunas aplicaciones como piedras que simularon ser perlas, aunque no eran lo que esperaban.

Leer más: El vientre plano que lucía Adamari López de jovencita

Resulta que era su personaje, Elisa Cantú, quien estaba luciendo este espectacular vestido blanco, pues el final de la historia de drama había llegado y terminó con gran felicidad casándose con el hombre de su vida, Leonardo Velasco Rodríguez, interpretado por Andrés Palacios.

Angelique Boyer emociona a todos vestida de novia
Angelique Boyer emociona a todos vestida de novia

Entre las diferentes fotografías que compartió vimos algunas al lado de Palacios, mientras se dan tremendo beso en los labios tras convertirse en marido y mujer que impactó a todos, ya que dejaron en claro la buena química que comparten. "Gracias Andrés Palacios por hacer equipo, por la complicidad y las risas. Gracias a todos los que nos apoyaron durante este proyecto. Triunfó el amor", compartió Angelique.

Tanto fue el auge que surgió por la gran química de estos personajes que sus seguidores aseguraron que son una pareja de jamás olvidarse, ya que se quedaron encantados por la evolución del amor en sus vidas. "Gracias a ustedes por esta hermosa historia de amor", "Gracias por esa gran pareja", "Gracias a ustedes por todo el esfuerzo, dedicación y talento en hacer una pareja tan linda con tan bonita historia. A pesar de los pesares, Leisa sí mereció un final feliz después de todo lo que ha pasado", se lee entre los comentarios de sus seguidores.

Momentos más tarde reveló las fotografías que emocionaron al máximo a todos, pues la vimos de lo más feliz y animada vestida de novia, lo que hizo pensar a muchos internautas que probablemente ya esté lista para dar el siguiente paso con Sebastián Rulli, aunque ellos no se han pronunciado al respecto.

Angelique Boyer emociona a todos vestida de novia
No es para una boda verdadera, sino para su casamiento en "Imperio de mentiras"

Finalmente, recordó su trayectoria por las telenovelas, asegurando que en muchas ocasiones se ha casado, sin embargo, no en todas fue su personaje una novia feliz, aunque con Elisa todo fue diferente, motivo por que disfrutó hacer el papel.

Leer más: Gabriel Soto le pide matrimonio a Irina Baeva con un hermoso anillo

"Elisa, yo y todos ese día estábamos muy felices. Cómo los quiero amigos, son detalles los que hacen que tengan un espacio especial en mi corazón! Son años y no tantos pero muchas cosas juntos, cerramos este capítulo de nuestras vidas, buen camino. Les deseo lo mejor. Gracias por tanto.", escribió en la última publicación de su increíble apariencia de novia.

Evidentemente los comentarios que no podían faltar eran los de Sebastián Rulli, quien estuvo al pendiente de cada una de las fotografías que compartía en Instagram Angelique Boyer, pues seguramente la visualizó en el futuro cuando quieran dar el siguiente paso en su relación.

"La novia más hermosa del universo!!!!que afortunado que soy!!", escribió el histrión en uno de los comentarios. Las réplicas no se hicieron esperar y todos comenzaron a pedirle que se case por la Iglesia con su pareja, sin embargo, él no respondió a ninguna de las recomendaciones, ya que son decisiones que se toman sólo por las personas que mantienen la relación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo