Show

Angelique Boyer enamora con su belleza y bikini azul

La bella actriz presumió su espectacular figura

Por: Francisco Inzunza

Angelique Boyer enamora con su belleza y bikini azul

Angelique Boyer enamora con su belleza y bikini azul

Cerrando el año como más le gusta, Angelique Boyer decidió hacer un viaje a uno de los lugares más maravillosos de México para encontrar paz y tranquilidad.

Aunque esta vez su apuesto novio Sebastián Rulli, no la pudo acompañar debido a que se encuentra trabajando en las grabaciones de su novela Papá a toda madre, eso no impidió que la actriz pasara unos días encantadores.

Y bajo su lema de “viajar es vivir” la actriz decidió empacar su maleta y desplazarse hacia tierras más cálidas.

Presumiendo su espectacular figura, usó un traje de baño de color azul con algunos detalles blancos, debajo de unos shorts de mezclilla.

Angelique Boyer fue a ver a los flamingos y manteniendo la distancia requerida para cuidar de estos animales, admiró su belleza y compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y tanto sus seguidores como sus amigos, comentaron acerca de la belleza de Angelique y a los pocos minutos, la imagen ya tenía miles de likes.

Su novio fue de los primeros en escribir, “Tú inspiras paz y amor. ¡Qué bella foto mi cielo!”, mientras que su amiga Fernanda Castillo le comentó, “¿Así o más perfecta?”.

Y compartiendo una reflexión de Año Nuevo con todos sus seguidores, la actriz escribió junto a sus fotografías:

“El lugar perfecto es donde está tu corazón. El lugar ideal es junto a la persona que amas. El viaje que vale más la pena es aquél que se hace acompañado por quien uno quiere”.

“El lugar idóneo es aquél que nosotros extrañamos. Sin importar lo lejos o lo cerca, ni el frío ni el calor, ni la seguridad o inseguridad, ni el dinero, simplemente, aquello que mantiene feliz a nuestra alma”.

En esta nota:
  • Redes sociales
  • Angelique Boyer
  • Sebastián Rulli