Show

Angelique Boyer habla de la segunda temporada de Amar a muerte

La protagonista de la telenovela "Amar a muerte", la actriz Angelique Boyer, habló sobre la petición de los fans sobre una segunda temporada

Por  Francisco Inzunza

El pasado domingo

El pasado domingo "Amar a muerte" llegó a su final.

La telenovela "Amar a muerte" llegó a su final este pasado fin de semana con muchas sorpresas. Una de estas fue que "Lucía Borges", interpretado por Angelique Boyer, fue asesinada a balazos por su examante "Johnny Corona" (Alejandro Nones). En redes sociales los fan han pedido una segunda temporada de dicho melodrama.

La actriz Angelique Boyer habló en entrevista con Javier Poza sobre una segunda temporada de la telenovela "Amar a muerte", resaltando que esto no es posible, ya que sería complicado seguir con la historia que se presentó en la pantalla chica.

Las historias, cuando son buenas, hay que respetarlas y hay que darles un final digno.

"Sería muy difícil seguir con este tema, transmigrar en otro lado. No me ha llegado la propuesta de una segunda temporada", comentó Angelique Boyer tras el final de "Amar a muerte".

Angelique Boyer señaló que le gustaría volver a interpretar a "Lucía Borges", quien tuvo un final inesperado en "Amar a muerte".

La verdad es que sí me encantaría porque quiero seguir trabajando en pantalla…así que, si llega la segunda temporada, sería como ligarme luego y eso me encantaría.

"Sino, no pasa nada, igualmente hay que darse el tiempo y espacio a la pantalla”, manifestó Angelique Boyer.