Show

Angelique Boyer llega con vestido al revés a entrega de premios

La actriz Angelique Boyer acude a la entrega de premios TVyNovelas acompañada por su pareja, Sebastián Rulli, pero con el vestido al revés

Por  Jorge Rodarte

Angelique Boyer pasa bochornoso momento, tras percatarse de que se puso mal su vestido para un evento.(Instagram)

Angelique Boyer pasa bochornoso momento, tras percatarse de que se puso mal su vestido para un evento. | Instagram

Angelique Boyer llegó esta tarde a los Premios TVyNovelas, los cuales reconocen a lo mejor de la televisión abierta en México, pero pasa por un momento verdaderamente incómodo, ya que seguramente por las carreras no pudo acomodarse bien su vestido y lo usó al revés. Por ello, en redes sociales le hacen ver de inmediato su error.

Esta domingo se llevaron a cabo los Premios TVyNovelas y Angelique Boyer es una de las actrices invitadas, al igual que Sebastián Rulli, su novio, con quien llegó al evento, según puede verse en algunas imágenes que circulan en redes sociales.

Durante su paso en la alfombra azul, Angelique se dejó ver mu sexie debido a las transparencias en su escotes, momentos después, durante la transmisión del galardón apareció más tapada, y la razón es porque traía el vestido al revés.

Esta situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde fue criticada de inmediato. Angelique es la protagonista de la teleserie  Amar a muerte, donde compartió créditos con otros actores como  Michel Brown, Alejandro Nones, Jessica Más, Claudia Martín y Alexis Ayala.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo