Show

Angelique Boyer logra grandes resultados haciendo pesas en el gym

Para muchos de sus fans Angelique Boyer está logrando grandes resultados en el gym gracias a las pesas

Por  Carlos Barrios

Angelique Boyer logra grandes resultados haciendo pesas en el gym(Facebook)

Angelique Boyer logra grandes resultados haciendo pesas en el gym | Facebook

Angelique Boyer tiene a todos con la boca abierta pues en la cuarentena decidió cuidar más su figura y al parecer le metió más peso a sus entrenamientos, pues su figura se ve muy diferente a la que hablamos visto anteriormente en sus fotos, por lo que luce espectacular.

Una reciente foto en Instagram fue la prueba con la cual demostró que el ejercicio y la buena alimentación está haciendo efecto, ya que luce una figura con más músculo, pues ella siempre ha sido una mujer delgada, pero ahora la vemos mucho más diferente.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Me gustaría ser fit como tú, eres mi inspiración", "Un cuerpazo, Dios mío se ve cada día más hermosa", "Así es el gym da mucha felicidad", le escriben a Angelique Boyer en su publicación alcanzando más de 170 mil likes.

Por si fuera poco Angie siempre motiva a sus fans para que hagan ejercicio y la motivación más grande que les da es cuando se deja ver en bikini luciendo un abdomen de envidia con el cual se llena de elogios, además Sebastián Rulli hace lo mimos cuando ambos están de vacaciones tomando el sol en la playa.

Aunque Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen años en el mundo fitness hay algo que al actor le molesta de su novia, se trata de los cigarros, pues la mujer de origen francés gusta de fumarse un cigarro en sus ratos libres, algo que no le parece correcto al histrión.

Quiero que sea una persona saludable y que no le afecte nunca nada, quiero que esté bien dijo el actor cuando dijo que le molesta de Angelique Boyer.

Pero ni el cigarro podrá destruir el gran amor que se tienen la pareja más solidaria del medio artístico quienes tienen años de novios, y aunque muchos ya desean que se casen, pero ellos aseguran que una boda no es importante sino el amor que se tienen.

Te puede interesar

El truco de Angelique Boyer para verse más alta en los videos de Tik Tok

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son los reyes del Tik Tok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo