Show

Angelique Boyer opaca a Carolina Sandoval, "La Venenosa", al mostrar su bello rostro al natural

La actriz Angelique Boyer lució su encantador rostro sin una sola gota de maquillaje, conquistando una vez más a sus seguidores con su belleza al natural

Por  Francisco Inzunza

Actualmente Angelique Boyer protagoniza la telenovela

Actualmente Angelique Boyer protagoniza la telenovela "Imperio de mentiras".

Han sido muchas las famosas que se han sumado a la tendencia de mostrar en redes sociales sus rostros al natural, sin una sola gota de maquillaje. Recientemente pese a las críticas que recibe constantemente, la conductora de televisión Carolina Sandoval compartió un video donde se dejó ver sin maquillaje, momentos antes de irse a dormir. Pero no es la única famosa que lo ha hecho recientemente, la actriz Angelique Boyer la ha opacado.

En sus Instagram Stories Angelique Boyer, quien protagoniza la nueva telenovela de Televisa "Imperio de mentiras", compartió unos videos donde lució su bello rostro al natural, recibiendo muchos halagos por parte de sus seguidores. Cabe mencionar que la novia del también actor Sebastián Rulli, es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además de mostrar su rostro sin maquillaje, Angelique Boyer compartió con sus miles y miles de followers, algunos de sus secretos de belleza para lucir siempre tan linda y radiante. "Que afortunado es Sebastián Rulli", suelen expresar los seguidores de la actriz en sus post en redes sociales.

En las mañanas cuando me siento como cansada y así, me pongo hielito en la ojera en especial y la verdad es que me ayuda bastante, se los recomiendo, siento que la piel reacciona mejor a los productos de hidratación que le ponga y pues nada cuando tengan un día especial y se quieran maquillar y ver frescas pues utilicen el hielito; no se queden mucho tiempo (con el hielo) en el mismo lugar, solo se trata de refrescar el rostro.

Foto: Instagram @angeliqueboyer

Pero esta no es la única ocasión cuando Angelique Boyer ha lucido su belleza al natural. Hace unos días disfrutó del paradisíaco Acapulco. Además de enseñar su sensual anatomía en traje de baño, la actriz se veía aún más hermosa con su rostro sin maquillaje. "Día de playa, chapuzón y desde el balcón, hasta sentí que cambié de piel con este viaje exprés trabajando Acapulco como siempre delicioso, difícil volver a la ciudad".

"Hermosa", "muñeca", "diosa", "que linda", "perfecta", "hermoso ángel", "que belleza de mujer", "que carita tan preciosa ❤️❤️", "por Dios, que hermoso rostro", "¿cómo le haces para estar cada día más hermosa", "hermosa como siempre, la reina de las novelas", "divina", son algunos de los comentarios que recibió de sus fans.

Angelique Boyer recibió muchos halagos por parte de sus fans. Foto: Instagram @angeliqueboyer

Por su parte Carolina Sandoval en uno de sus recientes "Trasnocho con Caro", mostró su rostro al natural. La ex conductora del programa Suelta la Sopa inició este video mostrando (además de enseñar su cara sin maquillaje) a su esposo Nick Hernández mientras se afeita. "La Venenosa" no dudó en expresar varios piropos para su esposo. En la descripción de su publicación la conductora de televisión expresó:

Hoy te hago una invitación a buscar tu lado sexy en pareja sin producirte tanto, créanme que todas esas simples son las que hacen la diferencia y no dependen de cómo estés arreglada, sino cómo te proyectes. Sabes que hoy quiero que me cuentes sobre esas cosas que te parecen sensuales, eroticas que hace tu pareja y que a otra persona le pueden parecer simples.

También te puede interesar:

Él fue Oswaldo Sandoval, papá de Carolina Sandoval "La Venenosa"

Mamá de Carolina Sandoval, bella y radiante en traje de baño a sus 73 años de edad

Carolina Sandoval, usando un diminuto bikini rosa, defiende sus celulitis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo