Show

Angelique Boyer presume pijama más atrevida que la de Maribel Guardia

Angelique Boyer se despertó muy sexy la mañana de este sábado y opacó a Maribel Guardia con su atrevida pijama causando alboroto en redes 

Por  Carlos Barrios

Angelique Boyer presume pijama más atrevida que la de Maribel Guardia(Instagram)

Angelique Boyer presume pijama más atrevida que la de Maribel Guardia | Instagram

Angelique Boyer desató la locura en Instagram, ya que desde muy temprana hora apareció en una pijama muy sexy con la cual desató la locura, pues de inmediato los cibernautas recordaron la pijama que presumió hace unos días la guapa Maribel Guardia de 61 años quien tiene uno de los cuerpos más bellos de la farándula desde hace tiempo.

Pero la bella Angelique Boyer de inmediato la opacó con su outfit para dormir, pues mostró un poco más que su colega Maribel Guardia, dejando a todos con la boca abierta, ya que se miraba muy bien, y es que la actriz de 32 años también tiene un cuerpo de envidia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la imagen la cual alcanzó más de 49 mil likes se puede ver a Angelique Boyer a punto de leer un libro y tomando cafe, dejando en claro que le gusta nutrirse en conocimiento y alimentación, pues no es un secreto que la novia de Sebastián Rulli siempre quiera estar preparada para ser una mejor persona cada día más, por lo que ha tratado de pedirle a sus fans que todos los días aprendan cosas nuevas, algo que le aplauden mucho.

Angelique Boyer muy atrevida con su pijama/Instagram

"Que tengas un hermoso fin de semana! Lleno de luz, amor y bendiciones", "Que tengas un hermoso día mi niña hermosa @angeliqueboyer", "Bendiciones infinitas que hoy sea un día maravilloso!", "Mi Angie que tu sábado sea bendecido, te mando fuerte abrazo al corazón. Te extraño mil. Te quiero", "El tiempo na pasa para ti, parece que tienes 15 añitos", le escriben a Angelique Boyer en Instagram.

La sexy pijama de Maribel Guardia/Instagram

Recordemos que Angelique Boyer y su novio Sebastián Rulli han cumplido con extrema cautela los cuidados que se deben tener en la cuarentena, aunque en algunos momentos se han escapado a la playa para dejar atrás las cargas negativas, pues ambos actores son mucho de creer en las energías, por lo que les gusta llenarse de vida con la naturaleza.

Cabe mencionar que Angelique Boyer está muy emocionada pues está a punto de estrenarse la serie Imperio de Mentiras, donde comparte créditos con Andrés Palacios de 45 años de edad, entre otras celebridades, pero los fans de Angie esperan con ansias su gran regreso a la pantalla chica.

Angelique Boyer se luce con su belleza cada que puede/Instagram

Volviendo con Maribel Guardia, la mujer no ha dejado que la cuarentena le reste menos a su vida cotidiana, por lo que se ha llevado haciendo ejercicio en el gimnasio que tiene en casa, además la hemos visto muy participaba en el programa Hoy, donde ha tenido varias participaciones.

Una de las cosas que ha vuelto locos a los fans de Maribel Guardia durante estos últimos meses han sido sus sexys leggins con los cuales desata la locura, ya que se le ven espectaculares y es que muchas mujeres desean tener la figura de Maribel Guardia pues parece imposible creer que su abdomen es uno de los mejores del espectáculo, incluso que el de varias actrices juveniles.

Angelique Boyer se la ha pasado haciendo ejercicio/Instagram

Por si fuera poco la bella Maribel Guardia al igual que Angelique Boyer se ha encargado de cumplir con los protocolos de sana distancia, además invita a sus seguidores que hagan lo mismo y no salgan de casa, esto para evitar los contagios de coronavirus.

Cabe mencionar que Maribel Guardia tuvo un pequeño accidente al salir de un edificio en la Ciudad de México, ya que su lujosa camioneta se llevó la pluma del estacionamiento, afortunadamente no pasó a mayores, pero la también cantante se llevó un gran susto.

Te puede interesar

Angelique Boyer logra grandes resultados haciendo pesas en el gym

Angelique Boyer celebra su cumpleaños semidesnuda en la playa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo