Show

Angelique Boyer rompe el silencio y habla de la salud de Fernanda Castillo, luego de ser hospitalizada

La actriz, que compartió créditos en 'Teresa' con su mejor amiga, habló acerca de su estado de salud luego de ser hospitalizada, y expresó lo mucho que la noticia le sorprendió

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Angelique Boyer habla de la salud de Fernanda Castillo

Angelique Boyer habla de la salud de Fernanda Castillo

Angelique Boyer, quien es gran amiga de la también actriz Fernanda Castillo, se expresó sorprendida con la noticia de su hospitalización y habló acerca de su estado de salud.

En pasados días, se dio la noticia de que la actriz Fernanda Castillo había tenido que ser ingresada de emergencia a un hospital desde el 11 de enero, luego de sufrir complicaciones post parto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fernanda Castillo tuvo a su bebé con Erik Hayser, el pasado 19 de diciembre, y un mes después del parto la actriz fue trasladada al Hospital Español en la ciudad de México.

Al respecto, su fiel amiga Angelique Boyer dio a conocer información acerca del estado de salud actual de Fernanda Castillo.

Las dos actrices habían comenzado una relación hace varios años, y juntas aparecieron en la exitosa telenovela de Televisa Teresa’, donde Angelique Boyer protagonizó y Fernanda Castillo tenía un rol recurrente.

Pero a pesar de la grande amistad, la agenda apretada de Angelique Boyer y la actual situación por la pandemia han impedido que las dos estén tanto en contacto como antes, razón por la cual la actriz de ‘Imperio de Mentiras’ recibió la noticia de la hospitalización de su amiga un poco tardía.

En una entrevista con Adela Micha, la ganadora del Premio TVyNovelas dijo estar muy sorprendida con la noticia, que calificó como algo muy fuerte al enterarse tiempo después.

“Me enteré esta mañana y (fue) súper porque la noticia ya está dándole la vuelta”, dijo la actriz en dicha entrevista.

A pesar de que ya se comunicó con la pareja de Fernanda Castillo, Erik Hayser, quien le brindó más detalles de lo que estaba pasando, Angelique Boyer respetó la intimidad de su amiga y prefirió reservarse lo poco que sabe: “No hay mucha información, pero tampoco me corresponde decir demasiado”.

Sin embargo, Angelique Boyer se aseguró de dejar claro que actualmente Fernanda Castillo se encuentra bien de salud y en compañía de su recién formada familia, pues recientemente fue dada de alta del hospital, junto a su madre y sus seres queridos.

La actriz también dijo que más adelante será Erik Hayser quien saldrá a dar más detalles respecto a lo pasó, pues hasta el momento muy poca información se conoce respecto a lo que acontece con Fernanda Castillo, solamente que su hospitalización fue después de unas complicaciones que tuvo durante su parto un mes atrás.

“Sé que está bien, gracias a Dios está bien y yo creo que en cualquier momento saldrá Erik a contar qué es lo que pasó. No nos esperábamos para nada esta noticia, pero esperemos pase pronto y que ella esté en casa disfrutando de su bebé”, declaró.

La amistad de Angelique Boyer y Fernanda Castillo

En 2011, Angelique Boyer protagonizó a un lado de su actual pareja Sebastián Rulli la telenovela ‘Teresa’, donde Fernanda Castillo tenía un papel recurrente muy importante para la trama.

Desde entonces, las dos son mejores amigas inseparables, demostrando a través de sus redes sociales bellos momentos en compañía, teniendo cenas juntas y saliendo de vacaciones en compañía de la otra.

Si bien no han vuelto a coincidir en los sets, lo cierto es que solo una telenovela bastó para que la relación entre ambas se inquebrantable.

Luego de que Fernanda Castillo diera a conocer su embarazo, Angelique Boyer expresó su felicidad por su amiga, y lamentó que la pandemia tuviera a las dos separadas.

“Me emociona como cuando vi a mi hermano convertirse en papá, ver a Fernanda con esa emoción y ese brillo en sus ojos de que lleva vida dentro (…) Me siento muy feliz por ella y lamento no poder estar tan cerca”, dijo en aquel entonces la actriz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo