Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Angelique Boyer y José Alberto Castro confirman su ruptura

RELACIÓN

Agencia México.- Angelique Boyer y el productor José Alberto Castro enviaron un breve comunicado para anunciar que su relación sentimental llegó a su fin, luego de tres años de noviazgo.

Estimados amigos y medios de comunicación

Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla, ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor.

Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto.

Por su comprensión, muchas gracias.

Angelique Boyer y José Alberto Castro

En mayo de 2013 la actriz declaró que ella y 'El Güero' habían tomado la decisión de vivir juntos después de dos años de noviazgo.

"Formalizar nuestra relación no fue un paso fácil, pero hoy lo estamos disfrutando mucho. ¡Nos sentimos afortunados de estar juntos y de que él pueda ser parte de mi vida y yo de la suya! comentó en una entrevista para la revista ¡Hola!

A la pareja se le vio por última vez juntos en la alfombra roja de los 400 programas de "Derecho de Admisión" hace dos semanas.

Los padres de la actriz nunca aprobaron que ella mantuviera una relación sentimental con el productor debido a la diferencia de edades.