Show

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llenan de amor el internet con sus cumpleaños

El pasado sábado Angelique Boyer celebró su cumpleaños con una foto semidesnuda y hoy, Sebastián Rulli festeja el suyo con un mensaje al COVID-19

Por  Francisco Inzunza

Sebastián Rulli y Angelique Boyer no tienen prisa en contraer matrimonio.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer no tienen prisa en contraer matrimonio.

Sebastián Rulli celebra este día 45 años de vida. En una publicación en sus redes sociales donde porta una playera azul con la leyenda "pinche covid", el galán de telenovelas comentó: "así recibo mi cumpleaños con una sonrisa enorme de felicidad y teniendo presente al pinche covid con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo".

No es fácil aceptarlo pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho. En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la salud, la vida y a mis seres queridos.

"Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan. Compartir con seres que sumen y vibren siempre en positivo, ayudar a los que nos necesitan. Hay que ser felices y promover el amor, gracias a todos por sus buenos deseos y por sumarse a esta causa de dejar huella hacia un mundo mejor", resaltó Sebastián Rulli.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su feed de Instagram su hermosa novia Angelique Boyer, compartió una serie de fotos junto al cumpleañero, refiriéndose a su amando como su héroe.

Mi cielo hoy celebramos tu vida, los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón siempre conozcas un futuro mejor.

"A ti te define la palabra valentía persistencia y disciplina. Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz. Eres mi persona favorita, deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos, feliz cumpleaños, te amo muchísimo ❤️".

Sebastián Rulli agradeció el hermoso mensaje de cumpleaños de su novia Angelique Boyer. "Eres mi amor, mi paz, mi luz, gracias por ser mi mujer y la mejor compañera de vida. Te amo con todo mi ser, vamos por más juntos".

Dos días atrás la actriz Angelique Boyer cumplió 32 años de edad. Sebastián Rulli compartió unas fotos junto al pastel de cumpleaños que ambos compartieron, el cual fue enviado al actor de parte de sus fans.

Festejando juntos nuestros cumpleaños, gracias a todos por desearnos tan lindos y buenos deseos y en especial a mis 'Rullinaticas' amadas que nos hicieron llegar este pastel delicioso.

"Angelique mañana estará grabando todo el día así que hoy era el momento de pedir nuestros deseos. Un año más de vida y que mejor que con el 11&11 para que se cumplan".

Cabe recordar que el pasado sábado Angelique Boyer publicó en su feed de Instagram una fotografía al semidesnudo en la playa, con motivo de su cumpleaños número 32. "Cumplir años en el 2020 es cómo está foto, a vivir ❤️ Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres conscientes y agradecidos".

También te puede interesar:

Angelique Boyer habla de sus supuestas fotografías al desnudo

Sebastián Rulli y su gran esfuerzo por ayudar al medio ambiente

¿Por qué Angelique Boyer no quiere tener hijos?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo