Selecciona tu región
Show

Angie Varona con pedazo de tanga apenas logra cubrir su cuerpo

Por Carlos Barrios

-

Angie Varona de 27 años de edad vuelve a poner las redes sociales en jaque pues se puso una tanga la cual apenas podría cubrir parte de su cuerpo causando la emoción de sus fans.

En la foto se puede ver a Angie Varona en el balcón de lo que parece un hotel y luciendo tremendo cuerpazo de diosa, pero eso no es todo pues su sonrisa ilumina a todos.

Con un lado de extra esponjoso jajaja la semana que viene empiezo el gimnasio de verdad otra vez te prometo también @ samanduhh93 ¿quieres este tipo? Porque no me queda jajaja, escribe en la foto Angie Varona.

Por su parte los fans de Angie Varona le dijeron que se miraba muy bien, además de que el paisaje que aparece a sus espaldas se ve impresionante pues son las costas de Miami.

Angie Varona de lo más sexy con su tanga en color verde/Instagram

"Te ves genial. No necesitas el gimnasio", "Divina sueño poseída de luz y brillo", "¿Por qué te importa tanto que todos sepan que has subido de peso? Por maki, haciendo una "broma", le escriben a la joven.

Para quienes no lo saben Angie Varona tiene una cuenta de Only Fans donde desata las más bajas pasiones de sus seguidores quienes quedan emocionados con su contenido.

Cabe mencionar que Angie Varona es fan del ejercicio pues se la pasa haciendo pesas para tonificar el bello físico que se carga, pero sobre todo alimentarse muy bien.

Síguenos en