Selecciona tu región
Show

Angie Varona en bikini presume cuerpo de tentación y cara de envidia

Por Carlos Barrios

-

Angie Varona de 27 años de edad sigue demostrando que su belleza es única y que más de una chica desearía verse como ella, pues tiene cuerpo de tentación y cara de envidia.

Y es que acaba de compartir una foto en un bikini neón con el que deja en claro que se puede ver exquisita con cualquier tipo de bañador, pues su cuerpazo de diosa se lo permite en todo momento.

Para quienes no lo saben Angie Varona vive en Miami desde hace varios años, por lo cual irse a la playa se ha convertido en una de sus actividades favoritas.

Leer más: Programación de tv Canal 7 de este sábado 24 de julio de 2021

Es por eso que la chica se la pasa en el gimnasio para presumir su cuerpo divino el cual le ha generado miles de likes, incluso tener su propia cuenta de Only Fans.

"Usa tu sonrisa para cambiar el mundo, no dejes que el mundo cambie tu sonrisa", escribe en al foto Angie Varona quien posa muy sonriente para la foto.

Como era de esperarse la foto alcanzó miles de likes y varios comentarios de todo tipo, donde los fans de la modelo le hacen saber que ya se suscribieron a Only Fans para ver más contenido de ella.

Leer más: Se publica la versión de J Balvin de "Wherever I May Roam" para Metallica

"@angievarona Me encanta esta foto y! ¡Esa sonrisa tuya es genial!", "Me encantó tu hermosa sonrisa por supuesto Hermosa Angie @angievarona", "Esta es la foto más linda de todas", le escriben a la modelo.

¿Crees que Angie Varona se mira increíble?

0%
No 0%
Sepultan a Luz y Dayiris, madre e hija asesinadas en Nicaragua
Síguenos en