Selecciona tu región
Show

Angie Varona se corona como la reina de las tangas con una muy pequeña

Por Carlos Barrios

-

Angie Varona de 27 años de edad le dijo adiós al calor y lo primero que hizo fue ponerse una tanga muy coqueta con la que acaparó miradas de inmediato, pues su cuerpo de diosa recibió miles de halagos.

Y es que ya es costumbre que la bella mujer aparezca en paños menores donde se le vea cintura y vientre plano, además de unas piernas bien trabajadas gracias al gimnasio, en especial cuando va a correr a la playa.

Más de 200 mil likes fue los que logró Angie Varona con su foto en tanga color nude, pues es un tono que le fascina a la bella mujer fitness desde hace tiempo.

Leer más: Paola Rojas con pijama fresca alborota a sus fans con su bello cuerpo

"Te prefería un poco antes de que te volvieras súper grueso, pero aún te ves increíble y una opinión no es un hecho, es arbitrario por naturaleza", "Esos genes puertorriqueños locos, ¿qué están alimentando a todos ustedes?", "Si es el más grueso que has tenido, ¡te ves realmente increíble!Muy muy hermoso", le escriben a la modelo.

Para quienes no lo saben Angie Varona se ha empeñado a verse súper con el ejercicio, pues es un estilo de vida que adoptó desde muy joven en especial porque sabía que podía dar más que un rostro bello.

Otra de las cosas por las que Angie Varona es elogiada por sus fans ha sido por el éxito que tiene en su cuenta de Only Fans.

Leer más: Verónica Perasso presume la mercancía que se carga con apretado vestido

Cabe mencionar que Angie Varona también comparte en redes sociales planes alimenticios, es decir le enseña a sus fans lo que consume todos los días para tener esos músculos de alto impacto.

¿Crees que Angie Varona es ardiente?

0%
No 0%
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 20 de julio del 2021
Síguenos en