Selecciona tu región
Show

Animales Fantásticos 3: Se confirma romance entre Dumbledore y Grindelwald

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Una de las películas más esperadas para este 2022 es la precuela de Harry Potter, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, de la cual ya hay varios adelantos oficiales, pero hay uno que ha llamado la atención de todos, pues confirma las sospechas que muchos tenían.

En el nuevo adelanto de la tercera entrega de Animales Fantásticos se confirma lo que muchos sospechaban: la relación entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, personajes interpretados por los actores Jude Law y Mads Mikkelsen.

Durante el video que le ha dado la vuelta la Internet, Dumbledore le confiesa su amor al villano Grindelwald: "Estaba enamorado de ti", se le escucha decir al futuro director de Hogwarts, tema que se había tocado superficialmente por la escritora y creadora del mundo de Harry Potter.

Fue en 2019 cuando J.K. Rowling habló sobre la conexión que ambos personajes en su pasado, momento en el que los admiradores de la historia no habían visto evidencias de tal relación, hasta Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Al respecto, la famosa escritora comentó: "Era apasionada y era una relación de amor. Pero como ocurre en cualquier relación, gay o hetero o la marca que quieras ponerle, uno nunca sabe lo que la otra persona está sintiendo. No puedes saberlo, pero puedes creer que lo sabes".

Asimismo, señaló que: "Estoy menos interesada en la parte sexual, aunque creo que hay una dimensión sexual en esta relación, y más en la parte de las emociones que sintieron el uno por el otro, lo que es lo más fascinante de las relaciones humanas".

Este 2022, las sospechas sobre aquella comentada relación se confirman, esto durante el más reciente adelanto de la película que estará llegando a los cines de todo el mundo a partir del 15 de abril del presente año.

Leer más: Estrenarán disco de Selena Quintanilla a 27 años de su muerte

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más