Show

Ya está aquí el mágico tráiler final de "Animales Fantásticos 2"

En los primeros segundos se muestra una conversación entre un joven Albus Dumbledore (Jude Law) y Newt Scamander (Eddie Redmayne)

Por  Francisco Inzunza

Varitas listas. La Warner Bros. podría estar haciendo las cosas de forma dudosa con los personajes de DC Comics, pero parece que todo va muy bien con "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald". 

La mañana de este martes se reveló el tráiler final de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", precuela del mundo de magia y hechicería creado por la escritora JK Rowling, responsable del universo de Harry Potter. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En los primeros segundos se muestra una conversación entre un joven Albus Dumbledore (Jude Law) y Newt Scamander (Eddie Redmayne), a quien le ofrece un lugar seguro en París por si las cosas se ponen feas con Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regram @zoeisabellakravitz | Fantastic peeps and where to find them. ♥️♥️ ( love these guys, seriously)

Una publicación compartida de Animales Fantásticos (@animalesfantasticos) el

En la cinta anterior (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) se muestra la detención de Grindelwald gracias a la intervención de Newt Scamander, sin embargo, logra evadir la prisión en un aparatoso escape. Es por esto que Dumbledore le pide a Newt Scamander que lo busque.

"Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", bajo la dirección de David Yates (quien también estuvo a la cabeza de las últimas entregas de Harry Potter), tendrá su estreno para noviembre de este año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo