Show

Anna Kendrick recuerda su participación en "Crepúsculo" como "traumática"

La actriz habla sobre su experiencia en la saga de películas de vampiros sobre los libros de Stephenie Meyer

Por  Gilberto Coronel

Anna Kendrick recuerda su participación en

Anna Kendrick recuerda su participación en "Crepúsculo" como "traumática" | Instagram

Estados Unidos.- La actriz estadounidense Anna Kendrick sorprendió al compartir con sus seguidores que su participación en la saga de películas de vampiros basada en los libros de Stephenie Meyer, "Crepúsculo", fue algo "traumática", esto durante una entrevista con la revista Vanity Fair.

Kendrick, quien actualmente participa en la serie Love Life de HBO y estrenará la película Trolls 2: Gira mundial, dio vida a Jessica, la amiga de Bella Swan en el instituto durante las cuatro entregas de la saga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido a estas declaraciones, llamó mucho la atención que la mujer continuara en la franquicia, ya que su experiencia no fue del todo buena durante el rodaje y, según lo que comentó, la grabación de la primera película fue agotador y, en sus propias palabras, dijo que era como si estuviera en "una situación parecida a la de los rehenes".

[En Crepúsculo] rodamos en Portland, Oregón, y solo recuerdo el ambiente frío y horrible del invierno. Recuerdo mis zapatillas Converse completamente mojadas y la sensación de que había mucha gente de la que estoy segura de que en otro momento habríamos sido amigos, pero a la que entonces solamente pensaba en matar", confesó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ain’t it fun

Una publicación compartida de Anna Kendrick (@annakendrick47) el

Solo recuerdo el ambiente frío y horrible del invierno. [...] y la sensación de que había mucha gente de la que estoy segura de que en otro momento habríamos sido amigos, pero a la que entonces solamente pensaba en matar", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

knock me over with a feather

Una publicación compartida de Anna Kendrick (@annakendrick47) el

A pesar de todo, también hubo algún tipo de vínculo. Había algo en todo eso, como si hubiéramos vivido un suceso traumático. Como cuando te imaginas a la gente que ha sobrevivido a una situación parecida a la de los rehenes, uno de esos vínculos que son para toda la vida", continuó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

couple a fuckin’ strays

Una publicación compartida de Anna Kendrick (@annakendrick47) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo