Show

Anne Hathaway se une a Plaza Sésamo con temas de coronavirus

Los personajes de Plaza Sésamo buscan entretener a todos los niños pequeños que están en casa durante la pandemia de coronavirus

Por  Gilberto Coronel

Anne Hathaway se reunirá con Elmo para entretener a los niños durante la cuarentena(Instagram)

Anne Hathaway se reunirá con Elmo para entretener a los niños durante la cuarentena | Instagram

Elmo y Lucas Comegalletas buscan ayudar a los niños pequeños que se encuentran confundidos sobre tener que permanecer en sus casas durante la pandemia de coronavirus mediante un episodio especial de "Plaza Sésamo" que se transmitirá la siguiente semana.

Los invitados para el episodio especial "Sesame Street: Elmo's Playdate" serán las actrices Anne Hathaway y Tracee Ellis Ross, así como Lin-Manuel Miranda, creador del musical "Hamilton".

El objetivo de este capítulo, de alrededor de 30 minutos de duración, será entretener a los niños y sus familias durante estos tiempos difíciles, de acuerdo con WarnerMedia y Sesame Workshop.

Esperamos que 'Sesame Street: Elmo's Playdate' entretenga y deleite a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales", comentó Steve Youngwood, presidente de Sesame Workshop.

Será el próximo 14 de abril, en un estilo de videoconferencia, cuando llegue el capítulo, mismo que se transmitirá en HBO, PBS Kids y otros canales de televisión de WarnerMedia.

Miranda cantará algunas rondas de "Old McDonald Had a Farm", Ross jugará a Elmo dice y la Hathaway, junto a Elmo, se moverán con cabeza, hombros, rodillas y pulgares para entretener a los televidentes.

Los creadores de dicho programa infantil también han lanzado una iniciativa de cuidarse unos a otros con el objetivo de ayudar a los padres de familia a brindar consuelo y controlar la ansiedad durante la cuarentena.

Cabe mencionar que escuelas y guarderías en Estados Unidos han sido cerradas durante varias semanas, dejando a padres y familiares con el papel de maestros para sus pequeños mientras trabajan en industrias esenciales o desde casa.

 
Los presidentes también pueden morir

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo