Show

Ant-Man es el nuevo aficionado de los Tigres de la UANL

El aficionado Agustín Alanís consigue sumar a otro superhéroe al club de famosos seguidores del equipo regiomontano los Tigres de la UANL

Por  Jorge Rodarte

El intérprete de Ant-Man es el nuevo aficionado de los Tigres de la UANL.(Instagram)

El intérprete de Ant-Man es el nuevo aficionado de los Tigres de la UANL. | Instagram

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León siguen sumando nuevos aficionados famosos y ahora se une a los felinos Scott Lang,  uno de los héroes más peculiares de Marvel, más conocido como Ant-Man, personaje interpretado por el actor Paul Rudd, quien fue fotografiado sosteniendo una playera del equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Según reporte en distintos portales de noticias internacionales, el encargado de sumar a Paul Rudd a la afición de Tigres fue Agustín Alanís, un aficionado de Tigres que anteriormente ya había logrado que el Capitán América (Chris Evans) se declarara seguidor del equipo regiomontano.

"Un refuerzo a la medida; viajamos hasta el Reino Cuántico para rescatar a Scott Lang-Ant Man y así sumarse como refuerzo para seguir en busca de Liga y Conca; su mirada de Tigre lo dice: Vamos por todo Tigres”, escribe Agustín Alanís en Instagram.

Hace unos meses,  Agustín Alanís también logró que otros Vengadores posaran con los colores de Tigres. En esa ocasión consiguió que lo hicieran Tom Hiddleston (Loki), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Sebastian Stan (‘Buky’ Barnes), Tom Holland (Spider Man), Paul Bettany (Vision) y Anthony Mackie (Falcon).

Les Pries, integrante de la banda Lany,  quien se presentó exitosamente en el Festival 'Pa’l Norte’ realizado en Nuevo León, es otra celebridad que posó esté fin de semana con la playera de Tigres fue Les Pries.