Selecciona tu región
Show

Ante 10 mil personas, Camilo cierra "Mis Manos Tour" en el Auditorio Nacional

Por Melissa Martí­nez

-

El ganador de múltiples premios a como los Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, entre otros más, el cantante, compositor y productor Camilo, la noche de este miércoles 29 de diciembre ofreció su última presentación de su primera gira mundial llamada "Mis Manos Tour" en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (CDMX).

La presentación

A las afueras del recinto se mostraba con gran emoción y euforia a miles de fans de todas las edades como también familias completas para presenciar el show del cantante colombiano portando cada uno souvenir y mercancía del artista.

En punto de las 20:55 horas centro comenzó el show con un video que se proyectó en las pantallas mencionando “Si ustedes están aquí, no están solos son parte de la Tribu”, lo que generó los gritos del público.

Con un traje color beige salió al escenario para iniciar con el tema “Favorito” ante alrededor de 10 mil personas logrando un sold out  otro de sus éxitos “Tutu” y al finalizar agradeció a todo México por hacer realidad sus sueños.

”Se me arruga el corazón, bienvenidos al último concierto del primer tour de mi vida, no hay un lugar hermoso para cerrar este tour aquí cumpliendo un sueño en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, oficialmente se levantan al mismo tiempo mis manos y sus manos”, gritó Camilo a los cuatro vientos con alegría. 

Emociones

La “Tribu”, como Camilo llama a sus fans, se levantaron de sus asientos para corear canciones como “Millones” y “Desconocidos”.  De pronto el intérprete cambia el rumbo de la presentación, respecto a otras que ha hecho en distintos lugares, y como homenaje al país interpreta tres temas que hizo con mexicanos, dos de ellos del género regional agradeciendo la oportunidad que le brindaron para que sus canciones se escucharan y llegaran no solo a nuestro país sino en Latinoamérica y parte del mundo. 

“Si me dices que sí”, que dedica al grupo Reik, “Tuyo y mío”, en el que lo acompañan Los Dos Carnales y “La mitad”, con la que al terminar expresa: “Te quiero Nodal”.

Después interpretó sus demás  éxitos “Ropa Cara y “Bebe”, despidiéndose del público pero no sin antes gritar “Otra”, “Otra”.

Gran sorpresa

 Y regresó con una sorpresa con una videollamada de su esposa Evaluna Montaner quien se unió al concierto saludando a todo el público para comenzar a cantar el tema  “Índigo”. Para finalizar con broche de oro fueron las canciones  “Kesi” y “Vida de Rico”, para después recorrer el escenario  la bandera de la tribu, agradeciendo la presencia de todos.

Leer más: "Ya quiero ser mamá": Livia Brito y su propósito para el 2022

Síguenos en

Melissa Martí­nez

Editora softnews y reportera de espectáculos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Golfo de México en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Actualmente es editora de espectáculos del periódico EL DEBATE. Inició su labor en los medios de comunicación en el año 2013 en televisión, cubriendo notas informativas tanto locales como de espectáculos. En octubre del 2015 comenzó en la casa editorial de EL DEBATE como reportera web, redactando noticias en las secciones de locales, nacionales, policiaca, show e internacionales. Hasta abril de 2017 cambia como reportera de espectáculos, cubriendo conciertos en la ciudad, palenque de la Feria Ganadera, obras de teatro y conferencias de prensa del entretenimiento. Actualmente realiza entrevistas exclusivas con responsabilidad en artistas de talla local, nacional e internacional. También ha realizado coberturas de presentaciones de libros en la Ciudad de México. Su hobbie principal es escuchar música, cine, fotografía y visitar museos.

Ver más