Show

Ante COVID-19, Talina Fernández se queda desempleada y sin dinero

Debido al COVID-19, Talina Fernández se queda desempleada, no tiene dinero y quiere que alguien le de una oportunidad

Por  Jorge Rodarte

Ante COVID-19, Talina Fernández se queda desempleada y sin dinero(Instagram)

Ante COVID-19, Talina Fernández se queda desempleada y sin dinero | Instagram

Debido a la pandemiai del coronavirus COVID-19,  la conductora de televisión mexicana Talina Fernández se quedó  desempleada, no tiene trabajo, tampoco dinero y pide desesperadamente  que alguien se apiade de ella y le de una oportunidad.

Talina Fernández, conocida también como La Dama del buen decir, le pide a los medios de comunicación una oportunidad de trabajo, puesto que no lo tiene, pero sí posee mucho conocimiento para hablar sobre cualquier tema y una gran trayectoria que la respalda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Talina, madre de la actriz fallecida Mariana Levy, confiesa en entrevista con De Primera Mano que no tiene ahorros; pese a que siempre ganó muy bien, no supo ahorrar, puesto que todo lo gastaba y además se compró su casa, su único patrimonio.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza como toda una diva deslumbra con cabellera rosa y en traje de baño

Y por si fuera poco, sus hijos no tienen tampoco manera de poder ayudarla, por lo que su situación es lamentable y no le da pena decirlo, revela.

Estoy lista para trabajar, sacudo muy bien, barro bien, para lo que me quieran, sé hacer punto de cruz; sé tejer bufandas rapidísimo, y sé platicar de las experiencias de la vida que comparto con muchas mujeres de mi vida” .  

 

Fernández, cuyo nombre real es Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, menciona que  los ejecutivos de la empresa radiofónica donde laboró por 22 años le dijeron que su programa salía del aire.

Uno tiene que comprender que esto le ha pegado a todo el mundo y respetar las decisiones, ni modo, ahora a buscar chamba a mi edad” , dice Talina, quien también es actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saludos tropicales #Quedateencasa

Una publicación compartida de Talina Fernández (@talinafernandezoficial) el

 

Algo sobre la vida de Talina Fernández

Talina se graduó en enfermería en el Instituto Nacional de Cardiología, pero siempre le gustó el periodismo, profesión que ha desempeñado con amor en muchos años de su vida.

 

Según Wikipedia, doña Talina se casó con Jorge Levy, con quién procreó tres hijos, entre ellos la actriz Mariana Levy, fallecida en 2005 a causa de un paro cardíaco.

Tras su separación con Levy, contrae nupcias en 1981 con el político Alejandro Carrillo Castro. Se divorciaron en 2015, luego de que Fernández divulgara la infidelidad del político.

 

En 1972 inicia su trayectoria como actriz en la telenovela Las gemelas,  y en 1977 conduce un programa de concursos llamado Caras y gestos.  En los años 80 destaca en otras telenovelas  como Muchachita, al lado de Lourdes Munguía.

Y se ha desempeñado como conductora en varios programas de radio y televisión, entre ellos Nuestras realidades, 

En 1976, es anfitriona del programa Nuestras realidades, Ví video y vencí, ¿Qué crees?, Nuevas noches, Nuestra Casa, Hasta en las mejores familias y Hoy.

Puedes leer tambiénAna de la Reguera las groserías que le dice Horacio Villalobos

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo